Náufrago


11- naufrago

No hay instante en que no sueñe con zambullirme en tus brazos, como mar, para, leve como barca de papel, me lleves calmamente en tus mansas olas de dulces besos, hasta las blancas arenas de una isla de ilusión.

Hoy no soy más que un náufrago del amor a deriva por este anchuroso océano de la vida, lejos de un puerto seguro donde poder acrisolar mi vagante nao.

Soy alma desamparada y mustia que clama, en gritos ahogados, por las caricias y los besos de una niña mujer que me acoja de vez en el seguro refugio de su corazón.

Ansioso y famélico de besos y ternuras, ando vagando claudicante al margen del horizonte de la existencia, temiendo morirme pronto de inanición de amor.

Desencantado, de sol a sol advierto, niña de mis dulces quimeras, que estoy sin fuerzas para mudar la dirección en que el viento sopla, aunque estoy seguro que a cualquier momento, obedeciendo a tu voz, podré ajustar las velas de mi desvencijado bajel para juntos alcanzar el destino de nuestras almas.

¡Ten pena de mí, niña! Abrázame, bésame y quiéreme ya con todo tu espíritu y todo tu ser. Salva, con tu gesto piadoso, de la muerte segura a éste desamparado del amor.

¡Ábreme las puertas de Edén! Acógeme en tus brazos y apártame de las tinieblas profanas en las que me encuentro perdido. Muéstrame con prisa todo el albor que el amor produce. Cíñeme ya con tus abrazos de amor y a todo lo ceñiremos después en un único abrazo.

No consientas que mi prematura muerte a causa de la abstinencia de tus besos, se convierta mañana en un pesado fardo de tu conciencia.

Sálvame ya de mi martirio mundano, y partamos juntos cuanto antes hacia el paraíso terrenal.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Una virgo lunática
    Ago 12, 2016 @ 16:03:35

    Todos somos náufragos en algún momento, espero que encuentres esa isla de ilusión, o quizás ya la encontraste…

    Me gusta

    Responder

  2. carlosdelfante
    Ago 12, 2016 @ 20:10:25

    No, no la encontré, pero sabes que soy persistente. Un día será.

    Me gusta

    Responder

Responder

