No se Deje Abducir por los Sueños


Lo recomendable de inicio es atarse primero a la silla, para que el desavisado leyente evite de repente ser abducido, que nada más es lo que le suele ocurre a todo individuo que se desvió de un punto, que se apartó o arredró para un otro lugar.

En todo caso, en la Filosofía, el vocablo significa: aquel individuo que se apartó parcial o totalmente de la línea mediana del cuerpo. Con todo, en lo popular, la expresión abducido puede ser empleada para referirse al individuo que fue llevado por otro ser humano, a través del rapto, fraude y hasta mismo cuando la persona es seducida… No importando en estos casos si le gustó o no.

Evidente que la abducción es estudiada también por la Ufología, la omnisciencia ciencia que estudia los registros y relatos de fenómenos relacionados a objetos voladores no identificados y de extraterrestres… Mismo que ninguno de ellos hayan dado la cara por aquí.

Por supuesto que no son pocos los casos de personas que afirman haber sido abducidas en algún momento de su vida, alegando haber mantenido contacto directo con alienígenas. Pero tal vez ninguna de ellas tenga relatado una historia tan denodada como lo ha hecho doña Niara Terela Isley.

Siendo una Oficial jubilada de la “US Air Force”, de los Estados Unidos, ella afirma no solamente haber sido abducida, sino que eso acontecía todas las noches, llegando a describir escenas de horrores que se repetían todas las noches en el mismo lugar… Incierto pero sabido y ciertamente ahora añorado por ella.

Como sea y fuere, de acuerdo con su testimonio, los alienígenas con formato de réptiles venían a buscarla todas las noches y se la llevaban para la Luna no sólo para mirar el paisaje. No en tanto, ella afirma que una vez allí, era estuprada y reintegrada a la vida terrestre luego después de una suculenta sección de sexo forzado, largándola exactamente en el mismo lugar de donde había sido retirada.

De acuerdo con las informaciones dadas por la propia Niara -porque los alienígenas no fueron encontrados para contrarrestar su versión-, los estupros acontecían durante una especie de ceremonia en la cual ella era la “atracción principal”… ¡Imaginemos entonces qué espectáculo! Empero, parece que además de los estupradores, estaban, según el relato de Niara, centenas de alienígenas que asistían la escena muy entusiasmados… Quizás aplaudiendo desde la platea el corcoveado acto sicalíptico.

La historia macabra, cuenta ella, aconteció durante el tiempo en que trabajó en un lugar militarmente restricto de los Estados Unidos. Es que Niara fue, durante años, funcionaria del “Tonopah Test Range”, área donde pocas personas pueden entrar.

La ex funcionaria de la Aeronáutica norteamericana afirma que la situación se repitió por meses… Y mismo escondiendo si le gustara o no, ella cuenta que fue abducida cerca de diez veces cuando tenía 25 años y todo en su debido lugar. Hoy, jubilada -y lógicamente con la piel toda arrugada-, relata que los incidentes tendrían parado de acontecer en los años 80, tiempo en que ellos acontecieron.

Además del sexo forzado, Niara dice que fue obligada a usar sus conocimientos para realizar trabajos con máquinas para los alienígenas. Por cuenta de ello, afirma que recuerda bien la apariencia de los mismos: parecidos con réptiles y enteramente grises. Cuenta, además, que no estaba sola durante esas ceremonias. Según ella, en el llamado “lado negro de la Luna” ese es un tipo de ritual muy común practicado por los extraterrestres utilizando humanos como víctimas… No quedando claro cuál era el “lado negro” a que se refería.

Tal vez ese tipo de acto otorrinolaringológico a Niara le haya parecido poco robusto, olvidando que anteriormente éste era recomendado por el propio Dr. Gachet a Van Goht durante sus delirantes y obstinadas viajes existenciales por Auvers-sur-Oise, donde todo acabaría en fama, cartas a su hermano Theo y una muerte mucho más girasolina… ¡Lunático asunto!

(*) Libros y e-book disponibles en: Livraria Saraiva: http://www.saraiva.com.br; Livraria Siciliano: http://www.siciliano.com.br; www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante; y en: Plataforma editorial Bubok: www.bubok.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: