La Desnudez Será Castigada


El relacionamiento amoroso a dos -no digo a tres porque ya sería un escándalo-, no es exactamente el tipo de acontecimiento más fácil de ser conservado en esta vida. Para dar cierto, cualquier integrante de la pareja necesita ceder tanto cuanto la otra persona. Ergo, cuando uno de los dos no cede… ¡Se viene el acabose!

Pues bien, como siempre existen ejemplos escenográficos para todas las emergencias, hoy día, quien realmente terminó dándose mal en la historia -de bies napoleónico-, fue un hombre que vive en China. El caso es que después que él concluyera una discusión bastante banal con su novia, acabó viendo en vivo y en directo como su amada asumía una de las reacciones más intempestivas posibles del ser humano.

Ya verá el lector que por razones más que obvias, los amorosos integrantes de esta pareja no fueron identificados, pero tratando de la parte que más importa de su caso, la historia comenzó cuando ella decidió poseer un “iPhone 6s”, el nuevo modelo de celular de la “Apple”. Pero sucedió que como el moderno aparatito no estaba nada barato, el desamorado hombre se negó a presentar a su amada con la tal quinquillería.

También es cierto, por supuesto, que cuando los dos jóvenes estudiantes universitarios Steve Jobs y Steve Wozniak decidieron en el garaje de su casa entrar de vez en el negocio del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense, mismo estando ellos en el ápice deslumbrado que ocasiona el experimento de drogas psicodélicas, nunca imaginaron que los productos inventados por su empresa serían capaces de ocasionar una locura como ésta.

Otra vez de vuelta a China, descontrolada luego de perder la chance de ganar el nuevo y moderno celular, la novia resolvió desnudarse allí mismo, en medio del shopping. Sí, eso mismo: ya que no iría ganar el telefonito de presente, resolviera ponerse cómoda y, completamente sin ropa, posó campante en la frente de todo el mundo para mostrar que estaba muy indignada con la actitud mezquina de su novio.

Como el ambiente de Shopping es igual aquí como en la China, una pléyade multitudinaria de personas pudo presenciar gratuitamente el berrinche y, lo mejor de todo, observar de cerca la reacción del asustado novio. Es que indiferente al drama que su novia proporcionaba gratuitamente y por él ya conocer de muy cerca la mercadería ofrecida, simplemente viró la espalda y, desandando sobre sus pasos, dejó a la mujer sola y sin ropas, allí, en medio de las miradas bobaliconas de todo el mundo.

Evidente que inconformada por causa del desaire, ella siguió a su novio hasta donde dio, y le proporcionó un monte de sopapos y puntapiés como forma de llamar la atención. Claro que su actitud beligerante no rindió el resultado esperado. O por lo menos en parte, ya que la escena fue grabada y vista por más de un millón de personas en “YouTube” hasta el presente momento. Ahora resta saber si alguna alma caritativa se conmovió con esta historia y querrá satisfacer el deseo de la mujer.

¡Mi Dios! Cauteloso pero trémulo de pavor al enterarme de ciertos asuntos, lípido y sumiso, no hago más que inflar el pecho y, con la mano sobre la barriga, me veo obligado a comenzar a cantar todo el segundo acto de “Rigoletto”… ¡Un escándalo!

(*) Libros y e-book disponibles en: Livraria Saraiva: http://www.saraiva.com.br; Livraria Siciliano: http://www.siciliano.com.br; www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante; y en: Plataforma editorial Bubok: www.bubok.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: