Como Para Hacer Buen Provecho


Da para suponer lo simpático que pueden resultar algunas actitudes mujeriles, especialmente cuando sospechamos que a causa de ellas sus rostros por veces pueden clarear como si de un dormitorio sombrío se tratase mientras afuera de él las nubes dejan pasar el sol y entra una especie de resplandor lunar pero diurno, luz que no es la del día, luz sombra de luz, como presumo que debe ser lo que ocurrió en las cabezas de Xulian y Castañeda al desplegar sus actos intrépidos pero verdaderos.

Vamos de a uno y por partes. El primer acontecimiento diáfano corresponde a una mujer china que terminó siendo sometida a una colonoscopía para la retirada un diamante de 6 quilates valorado en US$ 280 mil, después de ella engullir la pieza e intentar salir de Tailandia de lo más campante.

Jian Xulian, de 39 años, y su compañero de aventuras -no necesariamente amorosas-fueron presos la última semana en el aeropuerto de Bangkok, cuando salían del país. Ese mismo día, el vendedor de una joyería local acusara la dupla de robarle un diamante y colocar una piedra falsa en su lugar.

Inicialmente los sospechosos negaron la acusación, no obstante un simple radio-X fue lo suficiente para mostrar el diamante en el intestino de Jian, por lo que, de acuerdo con la policía tailandesa, una vez condenados, los dos chinos habrán de pasar tres largos años de vacaciones en la prisión… Pero evacuando solamente piedras de los riñones.

En todo caso ellos no fueron inéditos, ya que un caso semejante a éste aconteció en 2012 en África del Sur, cuando un joven de 25 años ingirió 220 diamantes pulidos antes de dejar el país. El valor estimado de las piedras en la época era de US$ 2,3 millones.

Volviendo al caso de Jian, el jefe de la investigación dijo al “Huffington Post” que la cirugía fue necesaria para poder retirar el diamante, ya que éste colocaba la vida de la cleptómana en riesgo… Además de lavarlo bien antes de volver a colocarlo otra vez a la venta.

El segundo punto de mi introspección corresponde a una mujer en Texas que, según informaciones de la policía local, fue encontrada con un arma cargada escondida en la vagina al ser parada en una inspección de rutina… No de la vagina, por supuesto.

En un comunicado que fue postado por el departamento de policía de Waco en su página de Facebook y que obtuvo centenas de comentarios, se informa lo siguiente: “El arma estaba con un peine lleno de balas en la aguja”… Lo que no deja de ser una coquetería femenina eso usar el peine para desenredar la cascada de bucles inferiores.

Como sea, Ashley Cecilia Castañeda, de 31 años, contó a la policía sobre la pose del arma al ser llevada para la comisaría el lunes pasado, luego de los agentes de la ley encontrar 30 gramas de metanfetamina y un conjunto de balanzas digitales en su bolsa.

Cuando consultado, el propio sargento Patrick Swanton contó al canal de TV “KWTX news”: “Ellos pidieron que ella parase su auto en el carril lateral de la vía. Los agentes luego le preguntaron dónde estaba el arma, y la mujer dijo, entre mis piernas”…Y ellos luego imaginaron que se trataba de algún trabuco bocón. Pero, no.

Lo cierto, es que el dicharachero sargento agregara: “Podría haber sido extremamente peligroso para todos los envueltos”, y acrecentó: “El bizarro incidente no es tan fuera de lo común cuanto la mayoría de las personas piensa. Ellas no acreditan que estas cosas acontecen en la vida real”… “Acontece mucho más de lo que un ciudadano medio imagina”, comentó.

En todo caso, no quedó claro si la traba de seguridad estaba activada en la pistola “Smith & Wesson” calibre 22, cuando ella fue colocada en ese lugar cavernoso del cuerpo de la mujer. Lo que también lleva a pensar cuán profunda ha de ser la covacha de Ashley, pues un arma similar pesa cerca de 170 gramos y tiene apenas 12 centímetros de largura, algo como colocar un “iPhone 6” con una capa fina… Aunque no comprendo muy bien para qué introducir ahí un aparatito así, a no ser que se pretenda atender llamadas sigilosas… ¡Estupendo!

(*) Libros y e-book disponibles en: Livraria Saraiva: http://www.saraiva.com.br; Livraria Siciliano: http://www.siciliano.com.br; www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante; y en: Plataforma editorial Bubok: www.bubok.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: