Doña Liana y sus Diez Maridos


Mujeres afirman que encontrar un hombre es una cosa, pero mantenerlo cerca es otra, no obstante ambos sucesos sean importantes. Si esto es verdad, se me ocurre preguntar si el leyente ya se preguntó: ¿qué secretos guardan esas mujeres que encontraron hombres dispuestos a comprometerse?

No sé, pero algunos afirman que las mujeres ya nacen con un tipo de “chip” en el cerebro dispuestas a casarse algún día, y que ése será “el más especial de toda su vida”. Sin embargo, para ciertas féminas eso es algo que no tiene sentido, pues admiten que no saben si ése será realmente el día más bello de su vida. Otras tantas apuntan que no les gusta eso de casarse y prefieren la práctica del amor libre.

Como sea, no creo que todas las mujeres hayan nacido para casarse y que sólo logren ser felices de tal manera. En todo caso, tampoco entiendo por qué algunas idealizan tanto el día de su boda, ya que un día perfecto puede ser experimentado de muchas otras maneras, como lo es estar con su pareja, sola, en un lugar espectacular o algo así.

De ahí a casarse ya es otra cosa. ¿Qué tiene de especial? pueden explicarme.

Ergo, muchas no piensan que ese será el día más importante de su vida, porque tal vez el día más importante sea cuando se entere que está embarazada, en cuanto otras opinan que todos los días son especulares y nunca se puede anticipar cual será el día más especial para ellas sin aun haberlos vivido todos.

Evidente que las opiniones son variadas, así como los deseos de algunas, como puede ser exactamente el caso de una ambiciosa dama que no satisfecha con un sólo casamiento, lo realizara de manera multitudinaria hasta el día que un tribunal de Nueva York terminó presentando contra ella acusaciones de delito grave por haberse casado nada menos que diez veces con diferentes hombres, seis de estos casamientos realizados en 2002, y todos realizados con extranjeros.

Durante la audiencia de la Suprema Corte del condado do Bronx, donde la insaciable de Liana Barrientos, de 39 años, reside, fue acusada por mentir en las solicitaciones de casamiento. No obstante ella se declarase inocente.

De acuerdo con los promotores de Bronx, Liana actualmente está casada con cuatro hombres, aunque ya llegara a tener ocho maridos al mismo tiempo (haya salud nocturna), aparentemente por motivos migratorios.

Según la incriminación, Liana ya se casó con emigrantes de Egipto, Bangladesh, Georgia, Turquía, Checoslovaquia, Paquistán y Mali. Por tanto, aparte de sus deseos de carácter socio-geográficos-libidinosos, su caso fue llevado a los promotores por gente del Escritorio de Inmigración y Aduanas y por la división de investigación del Departamento de Seguridad Nacional de los EUA.

A más, siete de estos maridos son originarios de países que están bajo vigilancia de las autoridades norteamericanas: Egipto, Turquía, Georgia, Paquistán y Mali, según asevera el Departamento de Seguridad Nacional.

El octavo marido, Rashid Raiput, con quien ella se casó en 2002, fue deportado en 2006 después de una investigación de terrorismo realizada por las autoridades, quienes comprobaron que él realizara amenazas contra los Estados Unidos, según lo indica el comunicado emitido por los promotores. Resaltando que Raiput, con quien Liana aún está casada oficialmente, también había solicitado residencia permanente en el país.

No importando la verdadera raíz de su deseo, lo que se estima es que caso llegue a ser considerada culpada, Liana puede pegar cuatro años de prisión…

Caso ello acontezca, lo recomendable entonces para la ambiciosa Liana, será tener calma en esa hora santa del crepúsculo, momento en que el aire se rarefaz bajo el ruido producido por un zumbido de alas, para entonces ver surgir ante si decenas, centenas de caballos verdes volando como si fuesen un puñado de esmeraldas resplandecientes por el firmamento prontas a realizar un delicado balé vespertino… ¡Delirante!

(*) Libros y e-book disponibles en: Livraria Saraiva: http://www.saraiva.com.br; Livraria Siciliano: http://www.siciliano.com.br; www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante; y en: Plataforma editorial Bubok: www.bubok.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: