Mantenga la Chichula con Salud


En los más conceptuados “Spas” de todo el mundo, se le ha ocurrido aplicar una nueva técnica que consiste en la “vaporización de la vagina”, una práctica que muy pronto viró una tendencia de limpieza física (y espiritual) de la celebridades de la farándula. Como el caso en cuestión no es sólo pasarle a la nena un vaporcito común, y sí agregarle algo silvestre, la técnica incluye un producto con base en una planta llamada “Artemisia vulgaris”, conocida en lo popular apenas como “artemisia”.

Informativos cuentan que las actrices realizan el tratamiento en el “Tikkun”, un SPA existente en California, Estados Unidos. En realidad, procedimiento funciona como un “detox vaginal” y los efectos alardeados -aunque no comprobados científicamente- son la regulación del ciclo menstrual, el caldeo del cuerpo y la corrección de problemas digestivos.

Hasta el momento, ningún médico ha comprobado los efectos ofrecidos por tan inusitado tratamiento, que aparte de los buenos pesos que cuesta, ha llevado a que buena parte de la comunidad galena afirme que los baños herbales pueden relajar el cuerpo… Y como se ve, otras partes también.

“Uno necesita sentarse en algo que, básicamente, es una privada pequeña. De ahí sale un vapor con una mistura de artemísia y luz infra roja, que nos limpia el útero y todo lo demás”, afirmó la actriz hollywoodiana Gwyneth Paltrow, de 42 años, una de las entusiastas de esta técnica… Sin aclarar lo qué era “todo lo demás”.

En todo caso, para todas aquellas que ya están con ganas de sentir ese tipo de efluvio en su chichula cansada, en el recinto donde Gwyneth realiza el tratamiento, media hora de sección cuesta en torno de US$ 50… Valor éste que varía conforme el tamaño de cada nena.

En todo caso, la actriz Gwyneth Paltrow reveló que se hizo adepta a la vaporización vaginal y del útero, porque este proceso es ideal para purificar y limpiar las partes íntimas de la mujer… Que tiene plata, evidente. Las más pobres a veces usan hasta viruta de acero.

Ya con 42 años, esta rubia que ya está a medio camino en la vida, reveló en su blog “GOOP”, sobre su nuevo hábito: “Además de limpiarme y purificarme todas mis partes íntimas, todavía me propicia una buena liberación de energía”, garantió ella.

A más, la técnica, llamada “Mugworth V-Steam”, es considerada por la actriz como el “billete dorado”… “Una se sienta sobre algo que es, esencialmente, un mini trono y una combinación de infra rojo y vapor de artemísia nos limpia el útero, etc”, contó… Aunque no revela las otras sanciones psicodélicas que se sienten siempre que uno se sienta sobre algo.

En todo caso, de acuerdo con el médico especialista en disturbios vaginales, Dr. Jen Gunter, esta técnica, en algunos casos, pode hacer con que la mujer llegue a tener un orgasmo… Y de ahí puede que hayan surgido tantas adeptas.

Es el propio Gunter quien se encarga de explicar: “Pero la nueva técnica no puede equilibrar en las mujeres cualquier hormona reproductiva, regular el ciclo menstrual, tratar la depresión, o curar la infertilidad”… Para eso se requiere la misma técnica que inventó Adán para alegrar a la pecadora Eva.

Como se ve, a pesar de sus comentarios no ser inherentes a la nueva técnica, me parece que no hay nada más patético que títeres sin gracia o políticos cazando votos. En fin, creo que ha este médico le faltó un soplo de grandiosidad, énfasis en la pretensa elocuencia, viscosidad verbal, un estoicismo final y cruel que al mismo tiempo pueda llevar multitudes femeninas al delirio y, a seguir, las sometiese al deprimente uso de los pañales descartables marca “Cola”, cuyo nombre torna desnecesario evocar profetas para predecir lo que uno encontrará dentro de ellos… ¡Vaporoso y sólido a la vez!

(*) Visite el blog “Infraganti!!! Imágenes sin retoque”, http://guillermobasanez.blogspot.com.br/

Libros y e-book disponibles en: Livraria Saraiva: http://www.saraiva.com.br; Livraria Siciliano: http://www.siciliano.com.br; www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante; y en: Plataforma editorial Bubok: http://www.bubok.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: