Un Film Sobre la Breve Joya Anatómica


Sepa el más reducido de los lectores, que ni él ni pulgarcito son los únicos seres de éste planeta a enfrentar circunstanciales cuestionamientos femeninos por causa sus minúsculas anatomías. Aunque es de suponer que muchos han tenido que masticar silenciosamente el tema sin animarse a ventilarlo a los demás; pues tanta diferencia hay, que a cierta altura de la vida un día ello se nota.

No sé si debo arrepentirme de este último pensamiento, pues parece pueril, ya que suena como ridículo. Donde se vio un hombre a determinada edad alborozarse como un niño a quien le han traído un juguete soñado, cuando todos sabemos que en asuntos como éstos hasta un perro es tanto estimado cuanto más cabalmente demuestre su utilidad práctica, virtud que los juguetes no necesitan.

En todo caso, no confundamos los silogismos, pues no hablamos aquí de perros ni de juguetes, y sí de un tipo de chirimbolo o marioneta -en ciertos casos desahuciado- que todo masculino esconde tímidamente dentro de los pantalones para que, llegado el momento, generar felicidad a su prójimo.

Ergo, hay maneras y “maneras” de que se lo echen en cara, pero nunca que le digan un: ¡Tú eres muy pequeño para mí!

Pues acabó por ser con esa rimbombante frase, que el ciudadano norteamericano Patrick Moote llevó un puntapié donde más duele de parte de su novia al pedirla en casamiento en medio de un gimnasio deportivo lleno de gente.

Claro que cuando ella se refirió a eso de “pequeño”, estaba hablando justamente de lo mismo que usted está pensando: el tamaño del “birgulino” de Patrick.

En verdad, el joven alcanzó gloria y fama por cuenta del rechazo en público, pero aún más cuando reveló en el programa “This Morning” que la motivación de la negativa fuera el tamaño de su nene… “Miro para eso como algo natural, siempre me di bien en lidiar con mis inseguridades”, afirmó el diminuto Patrick.

Pero quien piensa que Patrick resolvió hacer pública su disminuida historia a cambio de nada, está rotundamente equivocado: Patrick concedió la entrevista televisiva para hablar de su documentario: “Unhung Hero”.

Es que como aquella frase le doliera profundamente en el “alma mater” anatómico, este joven norteamericano decidió viajar por el mundo comparando tamaños de “birgulinos” y mostrar las dificultades de convivencia con esa cuestión.

El filme, inclusive, fue inspirado por esa negativa que aconteció en 2012. El coraje para hablar públicamente sobre el asunto y revelar un “secreto de su vida”, sólo ocurrió dos años después y luego de terminadas las diversas tomas del film, que según Patrick “fueron importantes para él saber lidiar con sus características”.

La capa del documentario, producido el año pasado, muestra una cuestión crucial: ¿el tamaño importa? Bueno, parece que para la ex novia de Patrick, sí… Aunque en su caso, mi amigo, no sé si resuelve.

(*) Si le parece bien, visite el blog “Infraganti!!! Imágenes sin retoque”, http://guillermobasanez.blogspot.com.br/… Libros y e-book disponibles en Livraria Saraiva: http://www.saraiva.com.br; y en: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: