Lo Qué Ellos Miran en las Mujeres


Sé que para algunos singulares este asunto puede llegar a sonarles fenomenal, aunque para otros pueda parecerle insólito. Con todo, de acuerdo con una investigación que fue realizada por la empresa detallista inglesa de lencería, “Bluebella”, cualesquier mujer de este mundo lleva más tiempo preparándose y arreglándose para un encuentro de lo que para una entrevista de empleo, principalmente cuando ese encuentro tendrá un carácter sexual y será -como ella especula- el primero de muchos que aun estarán por surgir. En realidad, mi emotivo amigo, es que ellas gastan, en media, seis horas para emperifollarse antes de dormir con un individuo por la primera vez.

Mismo que a usted le parezca un poco excesivo, tiene que reconocer la intrigante realidad, pues no hay duda de que las mujeres piensan en todo mismo antes de quitarse la ropa en la frente de alguien: manicure, pedicura, depilación, cabello, maquillaje, sobreceja, ropa, y por ahí va. Empero, a pesar de gastar horas y horas arreglándose sólo para después tirar todo frente a alguien, parece que todo eso no es lo más importante.

Por tanto, para colocar las mujeres a prueba, a los de la revista “Men’s Health” se les ocurrió preguntar a sus lectores sobre lo qué es que ellos realmente observan la primera vez que hacen sexo con ellas. Pues bien, mate su curiosidad y confiera a seguir cuales fueron las respuestas y, por qué no, sorpréndase, pues desde ya le adelanto que estas no incluyen pechos, celulitis, nalgas o partes pudendas.

Confianza – A bien verdad, la confianza de ella en la cama es una de las cosas que definitivamente un sujeto querrá poner el ojo así que las ropas de ambos se caigan al suelo… ¡Mujer! Entienda que él no estará analizando aquel pelo enclavado escondido en las profundidades de su ser, y mucho menos observando milimétricamente su cuerpo a procura de algún defecto. Raciocine: si ustedes dos están desnudos en la cama, es por qué, como mínimo, él debe estar con mucho tesón. Por tanto, lo que él irá reparar mismo es lo cuan confortable usted está allí con él y lo cuan segura de sí usted es.

Movimientos – Sí, muy importante. ¿Y sabe por qué? Porque los hombres adoran cuando las mujeres toman las riendas en la cama. Eso es algo que simplemente captura su atención mucho más de que cualquier imperfección. Todo es perdonable a partir del momento que usted también participa del acto sexual, y no parece una de esas “María Mole” acostada de espaldas sólo esperando el show terminar. Entonces, si usted quiere dejar aquella “buena impresión” en la hora del vamos ver, intente realizar movimientos diferentes, desde que, claro, usted esté habituada a ejecutarlos, e incluso, pruebe con posiciones donde usted tenga mayor control de la situación que su pareja. Sabios garanten que él no irá reclamar, y mucho menos desaprobar.

Ojos – De acuerdo con la revista “Men’s Health”, los ojos fueron la parte del cuerpo más mencionada entre los mirones lectores. Entonces, ya que usted irá gastar algunas horitas embelesándose para el encuentro, no se olvide de dar aquella atención extra -en este caso, llamado de maquillaje- para realzar sus ojos aún más.

En todo caso, mi vacilante señora, si usted no hace parte de ese selecto grupo de mujeres que gasta muchísimo tiempo emperifollándose -aunque eso probablemente la ayudará a sentirse más confiada en la hora del “vamos ver”- entonces ni entre en neurastenia, porque puede ser que el maquillaje pase desapercibido. Al fin de cuentas, de cualquier modo él mirará para sus ojos, estén acicalados o no.

De todos modos, mi tristona amiga, se recomienda que apenas recuerde en la hora de la fiesta picaresca, que para seducir al hombre debajo de las sábanas existe toda una combinación de movimientos y actitudes que irán envolverlo, y no apenas una única opción. Tenga en cuenta que probablemente el individuo ya estará tan excitado al ver su cuerpo desnudo, que mal irá observar que usted no pasó por el salón de belleza antes del encuentro para dar aquel retoque extra en su visual.

Pensando mejor, claro que la innovación mudará el concepto ético de ciertos funámbulos regionales, aún más si el laconismo intelectual persistir y la apatía oficial perdurar, bien como pretender utilizarse de beneficios futuros para distinguir la “Verdad Ilusoria de la Mentira Civilizada”… O lo que es mejor, estar aptos a caer de rodillas, agradecer a los cielos y, al final, haciendo crujir la dentadura que ni castañuelas, contando con la inmortalidad, sentado en una silla austriaca, finalmente uno poder contar historias interesantes a nuestros letárgicos nietos… ¿No es fantástico?

(*) Si desea, dese una vueltita por http://guillermobasanez.blogspot.com.br/ “Infraganti!!! Imágenes sin retoque”, un blog con algunas imágenes instantáneas del cotidiano. Mis libros están en el sitio: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: