Las Cosas Crueles que la Mujer Realiza


¿Ya se preguntó qué infeliz individuo jamás se sintió rechazado, despreciado y muchas veces vilipendiado por una mujer? Muchos afirman que el problema radica en que ellas reclaman de la condición superficial de los hombres en el relacionamiento. Sin embargo, dos por tres las féminas practican maldades de propósito cuando sienten que están dominando la situación, o cuando están con deseo de venganza. Algunos otros mal pensados afirman que esas son actitudes maléficas que parecen pertenecer a la genética femenina, y por tanto les gusta realizar huelga de sexo, chantaje emocional, encanto por interés. Estas serían algunas de las “actitudes Maquiavélicas” que las mujeres ejercen con los incautos mortales del género opuesto. Por tanto, si está dispuesto a perder algunos minutos, vale la pena conferir una pequeña lista de sus malas conductas:

No atienden el teléfono / dan en número equivocado – De repente, usted estaba súper confiado cuando anotó el celular de ella en la lista de sus contactos, pero cuando la llamó, descubrió que el número no era correcto o se quedó hablando con la caja postal porque ella nunca atendió a sus llamadas… Sí, muchas féminas hacen esas cosas, dan el número equivocado en vez de decir que no quieren dar su número.

Abusan de su buena voluntad para beber gratis – No todas, claro, pero algunas mujeres salen de casa con el objetivo de entretenerse y divertirse sin pagar nada en un bar o en una discoteca. Ellas se aprovechan del interés de algunos individuos que les ofrecen una dosis de licor para iniciar una conversa. Pero ellas pronto desconversan y aprovechan la bebida gratis quedando “disponibles” para el próximo que aparecer.

No terminan el relacionamiento hasta aparecer otro pretendiente – Obvio que no se puede generalizar, pero muchas mujeres, para no quedarse solas, terminan el relacionamiento sólo después de tener un otro engatillado. Mi amigo, si ella comenzar a provocar discusiones fútiles o mostrarse fría y distante, abra el ojo… Ciertamente usted será su próxima víctima.

Chantaje emocional – A la mayoría de los hombres no les gusta ver una mujer llorando. Empero, muchas de ellas se aprovechan de la situación para conseguir lo que quieren. Además de crear un drama lleno de lágrimas, ellas son capaces de inventar las historias más esdrújulas para mostrarle lo cuanto están molestas.

Practican violencia física – Aprendimos desde niño que no debemos pegarle a una mujer, pero infelizmente algunas féminas usan ese aspecto masculino para ganar espacio. Para las mujeres con esa mentalidad, parece ser perfectamente aceptable dar una bofetada en el rostro del hombre si él le dice algo que la irrita, pues ella sabe que difícilmente el individuo revidará. No es cuestión de doler o no, es simplemente una actitud equivocada.

Critican a su pareja en público – Algunas mujeres sienten necesidad de dividir sus problemas conyugales con los otros, y muchas veces colocan a su pareja en una situación ridícula contando para los otros las cosas que el sujeto hace por equívoco.

Ellas no revelan si están solteras o comprometidas hasta el último momento – Usted ya utilizó todos los piropos y argumentos posibles, y le parece que está haciendo progresos con la linda chica que acabó de conocer. Pero cuando usted se siente seguro para pedirle su número de teléfono, ella sonríe descaradamente y le dice: “Ya tengo novio”. Esa información tendría mejor bienvenida al inicio de la conversa. No hay problema alguno en ella tener novio, pero si nos aproximamos con cortejo y floreos, ella podría dejar claro desde el inicio de que está comprometida.

Recusan el sexo para “probar un argumento” – Una cosa es no estar de buen humor, y otra cosa es usar el sexo como una “palanca de poder”. Muchas mujeres se declaran en huelga como una forma de protesto para que sus hombres realicen alguna mudanza de comportamiento. Pienso que lo más fácil sería decir lo que está errado y mantener una conversa civilizada. Sin embargo, debemos admitir que es una técnica eficaz. Es sólo mencionar la palabra “huelga”, que ya cedemos que ni corderitos.

Ellas testan sus parejas constantemente – Usted está pronto para salir con sus amigos, cuando por de pronto su novia lo llama y le pide para que mude sus planos y salga con ella. Ne existe ningún motivo especial, ella sólo quiere tenerlo por cerca. Ella sabe que usted ya tenía planeado aquella salida con sus amigos hace una semana, pero ahí surge aquella tirada: ¿Si tú realmente gustas de mí, vas a venir, no? Esa es una trampa, mi amigo. Ella lo está testando, y eso es ridículo.

Les gusta causar celos – No sé, pero por algún motivo inexplicable, algunas veces, descaradamente, frente a usted, ellas ejecutan algunas caiditas de ojos para otros sujetos, sólo para dejarlo con celos.

De mi parte, pienso que quienes proceden así no es más que mujeres inmaduras y manipuladoras… Pero vaya uno a entenderlas.

(*) Si desea seguir la misma línea y enfoque de este Blog, dese una vueltita por “Infraganti!!! Imágenes sin retoque”, un blog que contiene apenas instantáneas del cotidiano. Disfrútelo visitando http://guillermobasanez.blogspot.com.br/ y pase por mis libros en el sitio: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ju
    Abr 01, 2014 @ 21:32:02

    Me gustó la historia de las cosas crueles de la mujer, pero me gustaría que escribieras sobr las COSAS CRUELES DE LOS HOMBRES. Creo que el sexo masculino tiene mucho más cosas crueles que el femenino. Qué piensas? bso

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: