Conquiste el Placer con el Condón Eléctrico


Ya nadie duda de que a pesar de las inúmeras ventajas que tal resguardo le proporciona, casi siempre y por diversos motivos, el profiláctico condón termina siendo mal visto por sus usuarios. En todo caso, parecería que eso ya es casi historia antigua, pues todo indica que la cuestión estaría mudando después de lo surgido con la invención de tres investigadores del “Instituto de Tecnología de Georgia”, en los Estados Unidos, quienes crearon un tipo de preservativo que genera pequeños impulsos eléctricos para provocar mayor placer en el masculino.

Una vez creado por alumnos de doctorado del mencionado instituto, el objetivo del juguetito erótico es desenvolver una tecnología sexual que permita a las personas imitar los diseños de sus propios juguetes -caso los tenga en casa- o construir nuevos. Además, estos investigadores acreditan que su innovación ayudará a disminuir la cantidad de personas que evitan usar los viejos preservativos de látex.

Ellos lo han apodado de “The Electric Eel”, o “La Anguila Eléctrica”, y Andrew Quitmeyer, uno de sus creadores, contó a la “Agencia Efe”, que el prototipo, que a primera vista parece una media -para un pie solo-, está formado por un tejido conductor que debe ser colocado en el pene y preso con velcro.

Todo indica que dicho producto posee un micro controlador que, una vez cargado, puede ser colocado en esa ropa peneana, cuando entonces pasa a enviar cortos impulsos eléctricos de baja intensidad, estimulando así la región, inclusive la cavernosa… Algo que los hace pensar que tales propulsiones puedan llevar a la compañera del usuario al delirio orgásmico, dejándolas con la vagina electrocutada de placer.

Así pues, los creadores del artilugio lo definen como un “concepto de preservativo digital de código abierto idealizado para mejorar el placer sexual”, aunque ellos resalten que su uso no evita la difusión de enfermedades sexualmente transmisibles o hasta el embarazo no ambicionado.

“No prevendrá enfermedades, pero seguramente puede ayudarnos a desenvolver preservativos reales con electrodos”, acredita Quitmeyer, quien agregó que el novedoso dispositivo está siendo financiado por la “Fundación Bill y Melinda Gates”.

Es que dicha organización ha venido fomentando el proyecto “Grandes Desafíos para la Salud Global”, a través del cual premió las mejores invenciones sobre la “Nueva Generación de Preservativos”.

Se menciona que la institución de Bill y Melinda ha estado costeado las creaciones de 13 finalistas en noviembre del año pasado, ayudándolos financieramente para poder desenvolver sus proyectos, los que tienen siempre el mismo objetivo: “descubrir una manera de tornar los preservativos más agradables y más fáciles de usar”.

Luego después de llevar dos semanas de trabajo en la “Anguila Eléctrica”, los investigadores garanten que la efectividad y seguridad del aparatito fueron comprobadas por ellos mismos, llegando a garantir que el uso es placentero.

“Éste es apenas uno de los muchos diseños que estamos haciendo para nuestra compañía, la “Comingle.io”, señaló el preservado Quitmeyer.

En todo caso, él, Firaz Peer y Paul Clifton, que también participaron de la creación, se apresaron a fundar la ya mencionada sociedad, a través de la cual comenzaron a comercializar el dispositivo en el sitio de la Comingle.io. Ahora, si el leyente se siente impelido a adquirirlo, le diré que el nuevo ingenio sexual cuesta nada menos que US$350, ya que con la venta del mismo, este trio de inventores espera arrecadar fondos para garantir la continuidad de la compañía.

“Nuestro objetivo final es crear juguetes eróticos de código abierto para que las personas puedan construir ellas mismas sus aplicaciones”, revela el entusiasmado Quitmeyer. Quien explica que el sitio de su empresa se basa en la filosofía “DIY” (“Hágalo usted mismo”) -no, con la mano, claro-, que es aplicada a la tecnología sexual. Y para lograr su idea, ellos compartirán los códigos de los diseños y proporcionarán las piezas necesarias para cualquiera poder construir sus juguetes eróticos o hasta inventar nuevos.

Con todo, garanten que por en cuanto ellos recién están en fase inicial de pesquisa y desenvolvimiento, pero anuncian que, caso consigan más financiamiento, partirán para “objetivos mayores”… Y con los bolsillos llenos de billetes verdes de cien… Ojala que el invento sirva.

(*) Si desea seguir la misma línea y enfoque de este Blog, dese una vueltita por “Infraganti!!! Imágenes sin retoque”, un blog que contiene apenas instantáneas del cotidiano. Disfrútelo visitando http://guillermobasanez.blogspot.com.br/ y pase por mis libros en el sitio: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: