El Corpiño Para Urgencias Amorosas


Esa frecuente reluctancia que tienen las evidencias para manifestarse sin hacerse de rogar demasiado, creo que debería ser objeto de un profundo análisis por parte de los más entendidos, -que ciertamente andan por ahí-, en las distintas, pero seguramente no opuestas, naturalezas de lo visible y de lo invisible, en el sentido de averiguar si en el interior más íntimo de lo que se ofrece a la vista existirá, como parce haber fuertes motivos de sospecha, algo químico o físico con una tendencia perversa a la negación y al oscurecimiento, o como si ello fuera un deslizarse amenazador en dirección al cero, o un sueño obsesivo al vacío.

Pero es evidente que mismo que la profundidad filosófica de este beneplácito artefacto de uso femenino desde la época del ñau aun no haya sido elucidada y continúe la eterna polémica de su utilidad cóncava o convexa, perecería que ya nos acercamos más a la realidad, y eso, porque en el momento la empresa japonesa “Ravijour” acaba de inventar un corpiño que tiene una luz intermitente y termina por abrirse solo en caso de que se manifieste el deseo sexual de la dama que lo utiliza.

Sin embargo, mismo que haya dejado mi mente deambular durante minutos por los etéreos caminos y travesías del cerebro, ansiando que a través de estos me fuese posible reconstruir y describir con suficiente precisión su utilidad, confieso que no me es posible narrarles el súbito reconocimiento de las ventajas que ofrece este ajustador de las femeninas partes que la ley de la física un día inevitablemente las hará caer.

No obstante, sólo puedo decirles que el funcionamiento del mencionado invento ocurre porque la pieza -llamada de inteligente- tiene sensores que analizan el ritmo cardíaco de la mujer, a través del cual le permite deducir cuál es el estado de excitación de la chica y hace que se abra un cerrojo que se encuentra localizado entre la insondable comisura de sus senos.

Aparentemente, todos piensan que se trata de un objeto muy romántico y que deja las hombrunas manos disponibles para otros entretenimientos comúnmente llamados de más apetecibles, pero en realidad, esto no pasa de un simple cacharro, principalmente tecnológico.

Resulta que la señal que es recibida por los sensores que se encuentran ajustados a la tela, es enviada a un telefonito celular mediante la tecnología de transmisión Bluetooth, para que se realice un análisis comparativo de las batidas del corazón de quien lo esté usando, y se haga una deducción de la situación a través de un aplicativo especial. En el caso de que sea registrada una curva correspondiente al deseo sexual de la fémina, el cierre enciende una luz discontinua y se abre como por un pase de mágica, dejando el famoso dúo al descubierto… ¡Ojo! No confundir con Batman y Robin.

En todo caso, me tomo el trabajo de advertir a las mentes deslumbradas que ya están a frotarse las manos de contento, que la mencionada empresa japonesa de ropas íntimas imaginó este corpiño tan sólo para celebrar su décimo aniversario de existencia. Así que, se trata solamente de una operación marketinera de comunicación y la tal pieza femenina no será vendida… Al menos por ahora. Nunca se sabe.

Pero tomando las palabras de Yuka Tamura, una porta voz de la empresa, ella nos dice: “Queríamos realizar una campaña que no apenas incitase a las personas que usan nuestros productos, pero que también pudiese contribuir de alguna manera para encender la atmosfera romántica entre los hombres y las mujeres”… “El sostén inteligente puede ser visto en el sitio oficial de la marca”.

Con esto, y de mi parte, juzgo que estas masturbadoras mistificaciones marketineras, no son más que malabarismos que nos llevan a Nada, además de ser un puntapié en los testículos de los “pseudos”, ya que por lo visto, todo visa sacudir el estupor pungente, el pudor escenográfico, el vacío patético y la perturbadora ausencia del debate, lo que casi siempre termina anulando la magia dialéctica tan saludable para cualquier criatura… ¡Espasmódico!

(*) Siguiendo la misma línea y estilo del presente Blog, surge ahora “Infraganti!!! Imágenes sin retoque”, conteniendo apenas instantáneas del cotidiano. Disfrútelo en: http://guillermobasanez.blogspot.com.br/ Conjuntamente, continúa a su disposición mis libros en el sitio: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: