Un Orgasmo Puede Llevarla al Hospital


Antes de más nada, para el que no sabe, Herbart y Schopenhauer, en efecto, pueden y deben ser considerados como representantes y promovedores especiales de la evolución materialista de los bípedes pensantes, nacida del criticismo trascendental, en atención a que sus teorías filosóficas, sin ser explícitamente materialistas, al menos la de Herbart, encierra, no obstante las premisas naturales y legítimas del materialismo.

Puesto que la verdad no se halla muy lejos del materialismo una teoría en que se enseña, como sucede en la de Herbart, entre otras cosas, que las ideas de causalidad y de inherencia se hallan en contradicción con la realidad objetiva de las cosas; que éstas, es decir, los objetos externos son un conjunto o colección de propiedades, cada una de las cuales es un ser real, absoluto, independiente y simple, por lo que el “yo” no es una sustancia dotada de diferentes cualidades, como las de sentir, pensar, querer, sino un ser con una sola facultad o función, que es la de conservar su unidad original; que el pensamiento es el resultado de la lucha o conflicto que el “yo” experimenta al ejercer su única función con respecto a los diferentes objetos que le rodean; que, por consiguiente, dicho pensamiento no es una facultad o fuerza primitiva e irreductible del “yo”; que el sentimiento es un pensamiento comprimido por otros pensamientos más enérgicos, así como la libertad moral no es más que el predominio del pensamiento reflejo sobre el sentimiento.

De esta manera, tenemos que la moral se resuelve en una cuestión de equilibrio entre el pensamiento y el sentimiento; bien así como el problema cosmológico se resuelve en un problema mecánico, el pensamiento en una transformación de la facultad única e innominada del “yo”.

En todo caso, luego de empaparnos con tantas teorías filosóficas dichas aquí sin saber por qué, cambio de asunto para recordarles que muchas mujeres reclaman -entre muchas cosas nada importantes- de tener pocos (o ningún) orgasmo… Lo que es lamentable. Por lo tanto, sugiero que usted intente por un minuto imaginar lo que acontece cuando una mujer tiene tres horas seguidas de clímax sexual… ¡Formidable!, dirían más de mil.

Pues el canal de televisión “TLC” realizó hace poco una reseña periodística sobre un extraño caso ocurrido en la ciudad norteamericana de Seattle con la pareja formada por Liz y Eric.

Según la materia del canal “TLC”, la joven dio entrada en el pronto atendimiento de un hospital de Seattle luego de no saber que más hacer para contener la secuencia -plácida y deliciosa- de orgasmos múltiplos. Y todo principió porque Liz y Eric -incontenidos ante esas cuestiones que origina el amor- estaban manteniendo relaciones sexuales luego temprano por la mañana, pero cuando el muchacho se levantó de la cama para tomar café -y un aire fresco-, Liz todavía sentía contracciones uterino-vaginales, y, mismo no queriendo, esa placentera sensación no tenía fin.

Luego después de una hora de ella sentir un orgasmo continuo, la pareja comenzó a preocuparse: “Yo comencé a saltar para cima y para bajo para ver si eso iría mudar la situación”, dijo Liz -súper satisfecha-… “También comencé a beber vino para ver si eso calmaba mi cuerpo… Intenté casi todas las cosas posibles que imaginaba pudieran hacer para parar de tener orgasmos” -agregó, llena de ojeras.

Por consiguiente, después de dos horas de espasmos interminables, Liz y Eric ya no sabían que más hacer y entonces fueron para el hospital. Al llegar, ella aún tuvo una hora más de orgasmos.

El reportaje no menciona como terminaron las convulsiones de la sorprendida chica, y el relato desesperado y nada divertido sólo muestra la angustia de la pareja al explicar el origen de los síntomas: “Locos y deliciosos orgasmos”.

Claro que todo esto puede parecer un tanto complejo para ser entendido y exige algún esfuerzo intelectual para poder ser asimilado que ni aspirina. Sin embargo, que puedo hacer yo, si esas epifanías milagrosas acontecen con tanta frecuencia, a no ser dividirlas con el gentil lector… ¿No está de acuerdo?

(*) Siguiendo la misma línea y estilo del presente Blog, surge ahora “Infraganti!!! Imágenes sin retoque”, conteniendo apenas instantáneas del cotidiano. Disfrútelo en: http://guillermobasanez.blogspot.com.br/ Conjuntamente, continúa a su disposición mis libros en el sitio: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: