Procure Pasarla Bien en la Navidad


Nada más justo que siendo hoy víspera de una nueva Navidad, le desee al estimado leyente una Feliz Nochebuena en compañía de todos aquellos que lleva en su corazón, y que al elevar las copas para un nuevo brindis, logre dejar de lado todo el fastidio que le atosigó la vida durante los meses anteriores. Al final de cuentas, los cristianos de todo el mundo esperan con ansias la llegada de estas epifanías, para poder dar rienda suelta a su alegría mientras recuerda el nacimiento del Salvador.

Sin embargo, para un observador imparcial, la forma en la que hoy día se celebran las Navidades podría resultar reprochable, especialmente en las grandes ciudades, donde la gente conmemora de maneras que no podrían nunca ser consideradas cristianas.

Dicho esto, es apropiado también apuntar que a través del paso del tiempo se han agregado muchas otras costumbres tradicionales y seculares a esta celebración. Son estas adiciones las que socavan la ceremonia auténtica del nacimiento de Jesús; ya que el materialismo que día tras día más y más rodea esta conmemoración, obviamente nos dirigen a lo superficial, material y mundano. Nos basta con ver que durante las Navidades las tiendas reportan ventas récords de alcohol, el uso de drogas aumenta desmesuradamente y la gente parece solamente estar concentrada en la diversión.

Bueno, considero que justo para estos solaces andariegos, es que E. L. James y su Christian Grey dieron largada a un mercado, que ya existía, pero que ganó mucha más fama y fuerza en los últimos meses. Me refiero al de los libros eróticos.

Como pienso que después de las comilonas y bebilonas ya no hay mucho más que hacer -salvo ponerse a discutir y pelearse con los parientes-, lo más recomendable es uno dedicarse a la lectura. Por tanto, como todavía hay tiempo, en una rápida visita a una librería es posible que usted encuentre obras eróticas y sensuales para todo tono y gusto que usted prefiera.

Créame que mi meritorio esfuerzo de hoy, es para que usted saltee sano y salvo los posteriores momentos festivos mientras hace la digestión, y eso me lleva a recordarle el nombre de algunos ejemplares que son novedades en el mercado voluptuoso-sibarita-literario. Por tanto, es imposible no leer algunos trechos o páginas de ciertos títulos, ya que el romanticismo es verbo común en la mayoría de estas obras. ¡Ahhh! Y descripciones fervorosas del acto sexual también.

Sé que algunas mujeres tuercen la nariz y prefieren cuchichear por los cantos de la casa… Pero la cuestión es que esos libros están ahí, tanto sea para leer a solas, o a dos, o hasta para aumentar la llama o lo que sea. Por tanto, vestido con mi contumaz túnica de fraile de piedra, me adelanté a su intención y he seleccionado algunos títulos y autores para que usted pueda curtir todos los tonos eróticos de estos libros.

Sadie Matthews y su serie en la Obscuridad Es la autora de seis romances femeninos. Entre ellos la serie “Fuego en la Obscuridad”, “Secretos en la Obscuridad” y “Promesas en la Obscuridad”, son los primeros en que ella aborda el lado sensual de los relacionamientos. En la trilogía, Beth e Dominic son una pareja ardiente que vive historias bien curiosas. En “Secretos en la Obscuridad”, el segundo libro de la serie, existe la siguiente frase en sus primeras veinte páginas: “Sólo de pensar en él ya me da aquella deliciosa picazón de deseo y excitación”. ¿Está bien, o quiere más?

Sello A Flor de Piel – De ojo en el mercado, la editora Arlequín creó el sello A Flor de Piel en mediados de este año. El primer lanzamiento de la marca fue el título “Sabor”, de la norteamericana Katherine Garbera. La obra, como el nombre ya lo sugiere, es protagonizada por dos chefs de cocina, Staci e Remy, que terminan conociéndose durante un reality show. El clima entre los dos se pone caliente, mismo que ellos no se olviden que existe una disputa por el premio del programa.

A pesar del lado pimentado, la obra tiene un buen romance como paño de fondo.

¡De repente, todo! – Susan Fox es la autora de una trilogía que ha conquistado el éxito entre las mujeres. Sus libros “De repente el amor”, “De repente, es él”, y “De repente, el destino”, apresan a las lectoras por causa de sus diálogos sensuales y las historias detalladas de viajes bien calientes. Las protagonistas son tres hermanas que relatan sus aventuras con hombres bonitos que hacen perder el aliento de cualquier virgen imprudente. En todo caso, si usted es de aquellos que le gusta la experiencia con autos, aviones y trenes, seguramente aprobará la trilogía.

Tuya – “Enredados por nuestros secretos, intentamos impugnar las pruebas. Hicimos nuestras propias reglas y nos rendimos completamente a la fuerza sensual de ser poseídos”… Ese es un trecho del libro “Para Siempre Tuya”, de Silvia Day, la autora de diversos best sellers premiados. El título destacado aquí, es el tercero de la serie “Crossfire”. En todo caso, los otros dos títulos de la colección, son: “Toda Tuya” y “Profundamente Tuya”.

En todo caso, leerlos o no es una decisión que usted mismo deberá tomar, y lo único que a mí me resta es desearle que la pase lo mejor posible. ¿Y si no lo logra?.. Bueno, dentro de una semana tendrá una oportunidad similar… ¡Feliz Navidad!

(*) Para su comodidad, existen otras lecturas amenas a su disposición en mis libros. Viste el sitio: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: