¿Cara Dura, o de Piedra?


Mismo que el extraño hecho tenga ocurrido hace como un mes en Caracas, Venezuela, creo pertinente comentarlo, que es para ver si algunos se dan cuenta de que en lugar de ser un “fenómeno sin explicación”, perciban a tiempo que no es más que la aparición del “espectro de Satanás”, ya que según afirman los estudioso de estas causas, los diablos pueden tener un cuerpo sutil, pero por lo general, ante la percepción humana, ellos son de color oscuro, muchas veces luminosos pero oscuros, y totalmente distinto a los Ángeles y arcángeles que tienen un brillo espectacular para la visión humana.

Además, me dicen que los demonios pueden succionar las energías de las personas, animales, plantas, bichos, etc. Que pueden estar en la tierra, el aire, el mar, el fuego o hasta en las piedras, y es por eso que siempre se consagra a Dios cualquier elemento natural del que uno vaya a hacer uso, que es para que no entren estas energías negativas en ellos. Los teólogos afirman que es por eso la bendición de las cosas.

Con todo, los espíritus del mal son aquellos que buscan destruir o entorpecer las obras de Dios y de los trabajadores a través del ser humano que los gobierna, que es el ser que más fácil pueden corromper y causar gran disgusto a Dios y al pueblo por ello.

Estas fuerzas negativas vienen de los abismos del universo y se entrelazan en todas partes a través de sombras y buscan succionar energías del mundo y sobre todo de las conciencias humanas, haciéndoles creer que cada uno es el más importante de todos, llevándolos lentamente hacia la soberbia y luego al engreimiento, hasta lograr que se crean superiores a todos, es ahí cuando comienza la segunda etapa de colocarles piedras en los caminos, es decir obstáculos con otras personas a las que les hacen creer lo mismo para que se desate entre ellos una pelea de orgullo y supremacía, haciendo que los mismos busquen armas psicológicas o materiales para aniquilar al otro.

Pero antes de continuar con la lectura, es necesario retroceder en los hechos y recordar que Chávez falleció el 5 de marzo pasado en Caracas a los 58 años, después de perder en Cuba la batalla contra el cáncer que le detectaron en junio de 2011.

Sin embargo, el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acaba de asegurar que el rostro de Hugo Chávez apareció en una de las paredes rocosas de uno de los túneles que forman parte de la excavación de una línea en construcción del Metro de Caracas. Tras mostrar la foto, dijo: “Es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación”.

No satisfecho con su anómalo palabreado, agregó: “Miren esta figura que les apareció a los trabajadores, pueden hablar con ellos (…) un rostro (…) ¿quién está en ese rostro? una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación”, expresó Maduro en referencia a Chávez durante la realización de un acto de Gobierno en Caracas.

El gobernante llegó a narrar que más temprano en ese día, había asistido a una inspección de los avances de la construcción de la línea 5 del Metro de Caracas, cuando uno de los obreros le mostró la foto que había sido tomada hacía unos días en la madrugada en una de las paredes del túnel excavado.

“Me mostraron un celular y en el celular tenían una foto y me dijeron: Mira Maduro, mira esta foto, la tomamos a las dos de la mañana de hace varios días, cuando estábamos trabajando y de pronto nos apareció aquí, en este paredón de abajo, del hueco, una figura”, describió el gobernante.

“Se me paran los pelos nada más de contarlo”, dijo tras mostrar la imagen impresa que, comentó, ya desapareció del sitio… “Así como apareció, desapareció, para que ustedes vean, que lo que ustedes dicen es verdad, Chávez está en todas partes, Chávez somos todos”, exclamó Maduro.

En todo caso, en la imagen se observa la pared de la excavación y allí, según el mandatario, aparece la cara de Chávez y se percibe especialmente “su mirada”.

Opino que estos parásitos espirituales son los que en las religiones se denomina “diablos o demonios”, pero no necesariamente tienen que ver con el demonio mismo de la religión cristiana, y hasta puede que se identifiquen con él y hasta se hagan pasar por el mismo, pues tienen el poder para hacerlo, pero en realidad son “diablos de los confines del universo” y toman las imágenes mentales o contenidos inconscientes de las personas para crear la máscara con que asustará y debilitará a sus víctimas. Pero para el caso presente y para sintetizar, lo llamaremos “diablo de cara dura”, aunque haya dado la explicación más arriba.

Claro que hay solución para todo, pero no olvidemos que si fracasa el exorcismo, los demonios pueden dispersarse o ir en nuevos grupos a atacar a otras personas o animales de las cercanías. Por eso se debe tratar con mucha constancia el exorcismo, pues no deben quedar dudas acerca del resultado final. Pero si vemos que queda alguna duda, se vuelve a exorcizar, y pronto… Es el único remedio, “o quizás la próxima vez votar mejor”

(*) Para su comodidad, existen otras lecturas amenas a su disposición en mis libros. Viste el sitio: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: