¿Dónde Está su Vagina?


Parece sorprendente, pero siempre han de existir preguntas fascinantes que necesitan de una urgente respuesta, no obstante el volumen de la refutación nos muestre siempre que su opulenta y exuberante localización se encuentra bajo un rectilíneo horizonte de cielos redentores… ¡Excelente! Aunque le ratifico que no siempre ocurre así, mi amigo lector, visto que muchas veces la concupiscencia literaria invade paraísos imponderables, quedando la cosa estacionada entre la gloria de saber y la ilusión de las hipotenusas de la Verdad actual.

Por tanto, mismo que el asunto contradiga la filosófica autenticidad de este orbe, les diré que Jacqui Beck es una muchacha inglesa de 19 años de edad que no hace mucho recibió un severo choque existencial al descubrir en 2011, que, diferente de las otras mujeres, ella no tenía vagina.

Sí, y todo le ocurrió porque los médicos que la atendieron identificaron en ella un síndrome raro llamado de MRKH (la sigla utilizada de manera más cómoda para mencionar Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser). Así pues, de acuerdo con lo mencionado por el periódico “Daily Mail”, la descubierta surgió en el exacto momento que ella les comentó que nunca había menstruado, por lo que no sabía para que miércoles servían las toallitas higiénicas de la Procter & Gamble que tanto anunciaban en las tandas comerciales de la televisión.

En todo caso, esta chica inglesa tiene ovarios, pero en realidad lo que no tiene es útero ni vagina formada. La dificultad para poder identificar su problema resultó ser alta, pues de acuerdo con los doctos en esos asuntos venéreos, su órgano genital tiene apariencia externa normal… Es como si fuese una Barbie, pues tiene lindos cabellos encaracolados y todo.

Si bien que lo que diré a seguir al lector le pueda parecer espasmódico, resulta que un día ella fue a visitar al médico porque estaba sintiendo fuertes dolores en el pescuezo. Pero cuando le realizaron una serie de estudios completos, descubrieron su desconsolada condición de portadora del síndrome de MRKH.

Según la médica que la trató, esta chica nunca podría quedar embarazada, y para poder darle otros usos a esa cosa estrecha que tiene entre las piernas, ella tendrá que pasar por una cirugía caso quiera mantener deleitables y placenteras relaciones sexuales en la horizontal.

Sin embargo, como Jacqui nunca había intentado hacer sexo, -algo que parece ser un desperdicio inadmisible a esa edad- no había descubierto el problema, pues conforme lo indica su médica, si pretendiese, no lo conseguiría, ya que tiene apenas un pequeño orificio en la vagina. Con todo, parecería que este tipo de enfermedad afecta a una en cada 5 mil mujeres en el Reino Unido… O sea que al tomar estos datos, encontramos que más de 6 millones de mujeres inglesas tienen desperfecto en peludo agujerito… ¡Un absurdo!

Por consiguiente, ahora Jacqui se está sometiendo a un tratamiento específico en el “Queen Charlotte and Chelsea Hospital”, en Londres, un nosocomio especializado en esa tan utilísima condición cóncava femenina. Mientras tanto, los médicos están probando extender su canal vaginal con dilatadores -que no vibran ni tremolan-, pero caso esta espigada alternativa no funcione como ellos pretenden, Jacqui tendrá que pasar por una cirugía reparadora… Cuando entonces la “chichula” le quedará flamante como si fuese nueva.

En todo caso, de acuerdo con su testimonio, lo que Jacqui realmente quiere es tornar su caso conocido para que otras chicas no sufran como ella… Aunque el denso de mi vecino afirme que cuando vea la cobra fumar, su sufrimiento será otro… ¿Qué situación difícil, no?

(*) Para su comodidad, existen otras lecturas amenas a su disposición en mis libros. Viste el sitio: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: