Practicar Sexo Aéreo Hace Mal a la Salud


Una interjección puede no ser de sorpresa, aunque la soltemos para rematar un diálogo que no podemos o no queremos continuar; si bien que para algunos iletrados a veces les cuesta entender que a un provinciano le es difícil responder ciertos asuntos. No sé siquiera si ellos mismos sabrían encontrar la respuesta en los detalles, y hasta se quedan mirándolos como quien espera, pero no impaciente, ya que no lleva gafas, pues cree comprenderlo todo.

En todo caso, el interseccionismo -palabra que nunca debe confundirse con intersexualismo- no es más que una teoría poética que surge antes de la explosión heteronimia; mismo que todo esto puede parecer confuso a la mente del más heteróptero lector heterosexual heterotrófico, porque, como se sabe, no siempre se está a tiempo de satisfacer las últimas voluntades.

¡Sí! Mi sonriente lector, pues algo así debe haber ocurrido en sus mentes voladoras, principalmente, porque practicar el libidinoso sexo oral nunca les resultó tan mal para la pareja formada por Christopher Martin, de 44 años, y Jessica Stroble, de 33, dos lascivos habitantes de los Estados Unidos.

En realidad, todo se debe a que ellos fueron descubiertos en lo mejor del acto y entreacto que ejecutaban durante la realización de un vuelo aéreo entre Oregón y Las Vegas, en junio pasado, ya que hasta el día de hoy ellos sienten las (in)consecuencias de su compulsivo comportamiento que practicaron como si ambos hiciesen parte de una jornada en las estrellas… Pero sin el bastón luminoso, claro

Así pues, en una declaración que emitió el último día 16, luego después de haber sido multado en U$ 2500 por lo sucedido en la función aérea, Martin declaró que ya había cometido muchos errores en la vida, “pero ninguno había sido mayor de que ese”… Indubitablemente que no, mi amigo… Pues mayor que este, sólo aquél otro.

Pero si para Jessica las cosas no resultaron ser tan malas públicamente, para su novio la historia no para de desarrollarse en otros ámbitos paralelos. El principal de él, es que después de toda la repercusión del caso, terminó por ser despedido de la empresa donde trabajaba y que pertenece a su propio padre… Un progenitor que demostró no tener ninguna perspectiva liviana, mucho menos en las alturas que sabidamente pertenecen al Divino.

En todo caso, aclaro que lo malo de éste asunto, es que el acto fue desvendado por haber sido realizado en las propias e incómodas poltronas del avión, y frente a todos los otros pasajeros que también viajaban para Las Vegas sin contar con la misma suerte de Christopher.

En consecuencia, y para no perder nunca mi fama de mago de plumón, ya que soy enemigo visceral de creaciones superficiales y otros piélagos auspiciosos, subrayo lo que no se dijo durante la ejecución de aquella obra plena de talento aéreo, es que el autor quedó conocido por su acto de bravura benefíciense y un timbre de voz solo igualado por Jehová… ¡Espantoso!

(*) Si es de su interés continuar a entretenerse con otras lecturas amenas, mi adicto leyente, tiene varios de mis libros impresos o en versión e-book, disponibles en el sitio web: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: