En China no se Soporta la Traición


Asuntos tan melodramáticos y bufos suele suceder todos los días y en todo lugar, y casi siempre envolviendo el mismo sórdido tema. Sin embargo, mi chocarrero leyente, todo indica que una reciente pelea de pareja en Hong Kong ha logrado llamar la atención internacionalmente. Resulta que después de haber sido pego en flagrante por su novia junto con una supuesta amante, un infortunado hombre termina por arrodillarse en la calle y pasa a aceptar toda clase de agresiones físicas y verbales de la joven… Para imaginar la escena, basta con que cualquier conspicuo lector, casado o amancebado, rememore lo que ocurre en su casa cuando salen a flote contenidos tan turbios.

En fin, no queriendo apartarme del tema para perderme de vez por las ramas de lo sugestivo que este tipo de cuestiones alumbra, retomo la obstinación de esta novia, que en ese momento se encontraba vestida con una camiseta de color rosa muy chic, que tiene 20 años y se llama Cheng, chisme este que fue divulgado por la prensa local. Pero en verdad, tenemos que en un vídeo de más de cinco minutos de duración, ésta indignada joven aparece abofeteando diversas veces el rostro de su postrado novio, de 23 años, a quien, además, le tiraba del cabello.

Así pues, desconsiderando de antemano que todo el escenario de Irak fue una simple noción ilusoria, lo que sí tenemos, es que a lo largo de esta grabación ella lo acusa de haber llevado una otra mujer para su casa. Empero, no se sabe y no está claro, si la chica que aparece a su lado en el video, sería la propia causante de la zascandil pelea callejera.

Sin embargo, mismo que nos pueda parecer que algunas abstracciones mundanas sean el nivelador punto de partida para que todos parezcan estereotipos de sí propios, lo que se puede apreciar en el video, es que, sensibilizado, el novio se desespera, llora y llega a gritar diversas veces mientras es maldecido por la arrebatada y frenética muchacha, que no cede en nada sus agravios.

No en tanto, tal cual quien canta viejas canciones pastoriles para exaltar la pureza de la vida y la rectitud de bellas conductas, en un determinado punto de la discusión, el golpeado hombre llega a solicitar la ayuda de otra joven para que ella intente convencer a su novia de que todo no pasó de un mal entendido. La joven, no en tanto, ignora sus pedidos y se reserva a cortos diálogos con la agresora… Al final de cuentas, ellas saben que la unión hace la fuerza.

¡Maravillados!, y por consiguiente atiborrados de aflicción, los pedestres que acompañaban extasiados la pelea, llegaron a pedir para que el hombre terminase de una vez con la joven y diese un fin a toda aquella humillación. No en tanto, también aparecen otras personas que, al abjurar el gozo de la justicia ajena, buscaron afrentar e insultar a la novia por causa su comportamiento agresivo.

En fin, mi amigo, y ya que eso de que todos los hombres nacen libres e iguales, sin duda ha sido una de las mayores majaderías que llegaron a ser pronunciadas durante el fragor de la Revolución Francesa, y vista la insensatez que ha llegado a ser cometida en nombre de la “Détraque-Égalité-Fraternité”, para finalizar esta cuestión y de acuerdo con lo mencionado por el periódico “Oriental Daily”, para suerte del apaleado muchacho, Cheng terminó siendo llevada para la comisaría después que algunos comerciantes consiguieron accionar a la policía… ¡Estupendo!

(*) Si es de su interés continuar a entretenerse con otras lecturas amenas, mi adicto leyente, tiene varios de mis libros impresos o en versión e-book, disponibles en el sitio web: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: