Cuanto Más Sexo, Mejor Salario


A innúmeros menguados de espíritu se les ha dado por afirmar que la agitación de los hombres es siempre vana. No en tanto, y aunque la pléyade respete el régimen de orden, tenemos que consentir que los dioses son sabios e indiferentes, y que estos viven y se extinguen dentro del mismo orden que ellos crearon, cuando todo lo demás es paño de la misma pieza.

Por otro lado, por encima de los dioses está el destino, y el destino es el orden supremo, orden éste que los mismos dioses aspiran. Sin embargo, si uno se pregunta cuál es el papel de los hombres, tengo certeza que muchos afirmarán que es perturbar el orden, corregir el destino para mejorarlo o para empeorarlo, lo que da igual, pues lo que ellos quieren hacer, es impedir que el destino sea destino.

Parece ser imposible comprender tan filosóficas aseveraciones lingüísticas, principalmente cuando se pretende llevar al pie de la letra las estulticias de la Lógica contemporánea, algo que termina por llevar a millones de bípedes a claudicar, ebrios, intentando sustentarse sobre sus propias deyecciones existenciales.

Juzgo que eso es lo mismo que ocurre cuando vemos surgir más uno de esos estudios divertidos que ciertamente nos ayudará a encarar con alegría una nueva semana seria por la frente. Pues resulta que a un investigador griego se le ocurrió afirmar que cuanto más sexo las personas practican, mejores serán sus salarios. Y nada de usted ponerse a pensar en calidad, ya que el referido profesor habla de cantidad mismo.

El asunto aquí no es pretender que las virtudes de la noche se fuguen para los horrores del día, como tampoco es necesario avisar al asalariado leyente, que la base científica de la mencionada pesquisa es casi nula.

Pero resulta que este docto heleno conversó con nada menos que 7,5 mil personas con edades que oscilaban entre los 26 y los 50 años. Claro que tan amplio número no deja de ser una buena base, pero sin saber cómo esas personas respondieron a la pesquisa, no nos permite concederle tanta credibilidad.

En todo caso, este erudito profesor de la “Arglia Ruskin University” acredita que quien practica sexo por lo menos cuatro veces por semana -que ya es todo un éxito si se logra-, recibe un salario mayor de quien no es tan activo en la horizontal. Además, el erudito apunta que la diferencia de salario entre quien no practica sexo, es de 5% con quien sigue la regla de las cuatro veces semanales, y de 3% con quien hace de vez en cuando… De por sí, una espasmódica revelación.

La teoría que dicho menguado sustenta, es que al no tener vida sexual, las personas quedan más solitarias, ansiosas y depresivas. Aunque el hombre todavía habla sobre amor, lo que muestra que él se basó, teóricamente, en relacionamientos estables. Lo que comprueba que la pesquisa es una gran lio.

Sexo, mi insigne amigo, no es sinónimo de éxito y optar por no tener una vida sexual, no quiere decir que usted se quedará subsistiendo solo y triste -aunque con esa elección uno se pierda lo mejor de la vida. Por su vez, tenga en cuenta que existen millares de maneras de llevar la vida, y que sólo usted sabe cuál es la que mejor le cabe.

Sobre el salario, soy de la opinión de que basta con que usted sea competente, enfocado y saber aprovechar las oportunidades que se presentan… Ahora, eso sí, con mejor salario seguramente verá la vida con otros ojos… Que no necesariamente tiene que ser el tercero, si es que me comprende… ¡Delirante!

(*) Si es de su interés continuar a entretenerse con otras lecturas amenas, mi adicto leyente, tiene varios de mis libros impresos o en versión e-book, disponibles en el sitio web: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: