Pautas Sobre la Realidad del Binomio Sexual


Justo en medio del calendario por el cual todo el mundo se gobierna, se ve gente entretenida debatiendo consigo mismo las buenas acciones que intentaron practicar; mismo, porque ellas habían jurado por lo menos seis meses antes, ser rectas, justas y ecuánimes. Otros tantos fueron más lejos, y hasta ensayaron la promesa que de su enmendada boca no volvería a salir una palabra mala, una mentira, una insidia, aunque las mereciera su enemigo.

Entretanto, hay de los que no saben nada, a no ser su preocupación única de olvidar cada momento de lo que cada momento les va enseñando. Me refiero a los actos de los hombres, tanto de los buenos como de los malos, iguales en definitiva para los dioses, pero que terminan por ser inútiles para ellos mismos.

Lo más prudente, pienso yo y quizás mi estimado lector, es no cambiar de opinión y de proyecto, pero tal vez ni siquiera eso sea preciso, si es que la muerte definidora viene antes a liberarnos del compromiso que realizamos, que eso sí, es la peor cosa del mundo, el compromiso, libertad que nos negamos a nosotros mismos.

En todo caso, mi circunspecto leyente, me gustaría preguntarle si usted está apto a responder, por ejemplo cuándo le preguntan: ¿cuál es el número de compañeros sexuales que ya pasaron por su vida, usted responde: (A) dice la verdad, (B) apunta un número menor de lo real, o (C) aumenta un poquito el número para impresionar?

En realidad, su respuesta está directamente ligada a su género y a la manera como su patrón cultural dice que usted debe comportarse, y eso, es lo que cuenta una reciente pesquisa norteamericana.

La verdad, es que las normas que dicen que las chicas deben portarse de una manera y los muchachos de otra, están en nuestras vidas desde siempre. Uno mal sabe andar, pero ya sabe que no debe hacer esto o aquello porque deja a nuestros padres insatisfechos… Esa es una triste realidad.

Así que, cuando uno no se encaja en eses pautas -y no se importa con eso- la cosa se pone fea. Las personas pasan a no economizar agresiones verbales cuando le hablan sobre eso, y hacen cuestión de que uno sienta diariamente pésimo, y que no es como las otras personas… ¡Parece hasta una de esas historias de filme americano sobre colegio!

Y todo eso es, definitivamente, llevado para la vida sexual futura. Al final de cuentas, uno molda sus placeres para que ellos estén dentro de lo que es acepto por la sociedad.

Es así que nos acostumbramos a escuchar que, para los hombres, lo bonito es tener varias parejas; en cuanto que para las mujeres, lo bonito es ser pura. Pero ni siempre lo que se ve por ahí es a verdad… ¿No me diga ahora que su madre nunca le avisó que las apariencias engañan?

Pues bien, de acuerdo con la pesquisa que fue realizada por la “Ohio State University”, tenemos que los hombres exageran sobre el número de compañeras para poder ser vistos como “hombres de verdad”, viriles y con experiencia sexual; mientras que las mujeres esconden algunos “numeritos” para quedar dentro de los estándares de mujer “que se da respeto”… Y salir mejor en la foto.

Pero si usted es de los que piensa que la pesquisa fue realizada con señoritas que se preocupan con la opinión ajena, disculpe que lo decepcione, porque no fue así. Fueron entrevistados estudiantes universitarios entre 18 y 25 años en cuanto ellos pasaban por el detector de mentiras… Que era para ser justos.

Es por causa de ese tipo de comportamiento que muchas personas apuntan los prejuicios que ciertas normas sociales pueden llevar para la vida. Así pues, tener miedo de hablar la verdad, de ser quien uno realmente es y de asumir sus preferencias -sean relacionadas al sexo o a la falta de ganas de hacer sexo- nos tornan vivientes inseguros, insatisfechos y desconfiados con los otros. Al final de cuentas, si uno está contando una mentirita más o menos piadosa, ¿será que todo el resto también lo está?

No importa, mi amigo, pues creo que la mejor manera de poder acomodar tales raciocinios lógicos en el interior del cráneo, es colocar un iceberg dentro de un vaso, ya que para restablecer el equilibrio emocional, no es necesario colocar una estúpida secuencia numeral binaria para alcanzar soluciones primarias… ¿No me diga que no es fantástico?

(*) Si quiere continuar a entretenerse con otras lecturas amenas, mi adicto leyente, tiene varios de mis libros impresos o en versión e-book, disponibles en el sitio web: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. wicked webhosting
    Jul 22, 2013 @ 16:20:28

    No affair how i well-tried to reason out for them, i in a way, I had not expected.
    http://wickedwebhosting.webeden.co.uk/ Take the popular opinion of
    an existing customer of the web hosting, but
    remember that is not sufficient, uncomplicated and stay
    the same every day for every visitant.

    Me gusta

    Responder

  2. kool raspberry ketone diet review
    Jul 22, 2013 @ 16:28:56

    On the former hand youngsters who are yet to
    achieve 18 ages of age are likewise advised against a blooming business organisation, because more and
    more than citizenries already assume the knowingness in terms of system of weights.
    kool raspberry ketone ingredients The enzyme that is pulled out from the raspberry which bears all of while integrated early constituents that together assist you
    to lose weightiness.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: