La Onda XXX de los Cueros contra Cueros


Todo indica que las mujeres soldados israelíes no escarmientan, pues a pocos días de las fotos en ropa interior que se filtraron en las redes sociales y ameritaron una suspensión a ellas, ahora se ha dado a conocer un video en el que varias reclutas bailan alrededor de un rifle, semidesnudas, mientras el que graba la representación las incita a “bailar como prostitutas”… Aunque muchos, ciertamente no sabrán cuál es la diferencia entre un tipo de danza u otra.

Por tanto, mientras que por allá no hay guerra inminente ni moros en la costa, el ejército de Israel continúa con problemas de imagen púdica, ya que tras la publicación de fotografías con varias reclutas semidesnudas junto de una soldado con escasa ropa que posa al lado de muchas armas, y de la divulgación reciente de un nuevo video en el que varias integrantes del ejército bailan en tanga en torno a un rifle, la cosa continúa efervescente entre la tropa.

En todo caso, las reclutas aparecen tan solo con algunas prendas de su uniforme o directamente en ropa interior, bailando provocativamente y utilizando las armas reglamentarias como si fuera el baile de un caño… Pero teniendo cuidado con la mira del arma, por ser ésta una prudencia elemental para cualquier humano, milico o no.

Así pues, en la grabación, difundida por “The Jerusalem Post”, la persona que graba la escena con su cámara, se encarga de animar a las participantes a que “bailen como prostitutas en un poste”, y les advierte que posteriormente ira subir el vídeo a Facebook etiquetando a todas las participantes en el mismo.

No en tanto, semanas atrás, varias otras mujeres que integran el ejército de Israel fueron sancionadas por sus superiores tras la repercusión obtenida por causa de varias fotos publicadas en Facebook… Es que en las imágenes, se ve a las mujeres bajándose la ropa militar y mostrando sus tangas -o directamente nada, sólo cueros-. Mientras que otra foto muestra a cinco reclutas usando solamente los cascos y el equipamiento mínimo de combate… Que creo, es para enseñar a defenderse como puedan.

Pero esta parece no ser una descarriada y exclusiva perspectiva de ellas, pues atravesando el océano, no necesariamente a nado, ahora tenemos que cuatro ganadoras de concursos de “Miss Estados Unidos”, también se desnudaron al atender un pedido de la organización PETA para denunciar el uso de pieles animales.

Así que, a través de un afiche y un video, estas cuatro reinas de belleza se sumaron a una campaña que ya ha logrado “dejar en pieles” -o en cueros- a varias decenas de actrices y modelos… Recalentadas.

Pues bien, lo que tenemos, es que la organización “People for Ethical Treatment for Animals” (PETA, que en español significa: Gente Por el Trato Ético a los Animales), para desgracia de los ciegos, continúa insistiendo con su especialidad, que es la de desnudar a modelos y otras bellas mujeres por su causa.

Fue así que de esta vez le tocó el turno para cuatro ex ganadoras del certamen de belleza Miss Estados Unidos, que se suman a la campaña “Decidle no a las pieles animales”, la cual tiene como objetivo generar conciencia sobre el maltrato animal en la industria de la vestimenta… Mientras que la organización no ve nada mal que ninfas exotéricas nos muestren sus propios cueros.

Como las reinas de la belleza Susie Castillo, Shandi Finnessey, Shanna Moakler y Alyssa Campanella son los rostros y caras de los últimos afiches y videos promocionales de PETA, puede verse en ellos, que las cuatro posan desnudas y además explican su apoyo a la organización frente a cámaras.

Empero, advierto al más circunspecto de los leyentes, que el clip no sólo muestra a las mujeres posando sin ropa y cubriéndose como pueden, sino que también muestra algunas escenas de tortura animal, destacando lo innecesario y cruel de torturar y matar animales en nombre de la moda…

O sea, buscando explicarme mejor, que ellas prefieren ser las torturadas por los desalmados cazadores de las estepas… ¡Claudicante, mi amigo!

(*) Si quiere continuar a entretenerse con otras lecturas amenas, mi adicto leyente, tiene varios de mis libros impresos o en versión e-book, disponibles en el sitio web: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: