Novias Falsas para Crear Celos Virtuales


Hasta el más alienado de los leyentes sabe que vivir y morir sin nada comprender, es el verdadero privilegio de una multitud claudicante. Por tanto, antes que nada saludo al lector y también a César, pero sin la intención de querer mármolizar este texto con petrificantes conceptos, me viene luego a la cabeza la extraordinaria y pseudo-malabarística noticia del uso que se pretende dar a la internet.

¿Sabe de aquella idea genial de querer usar a un amigo para dar celos para el ex-novio o pareja? ¿O aquella otra táctica de querer plantar una invención diciendo que usted tiene un nuevo pretendiente, que es formidable? Pues bien, millares de filmes ya abordaron este tipo de historias, pero en realidad, parece que ahora la salida más usada en la vida real para agregar valor a uno mismo llegó a internet.

Por ende, fue creado un sitio llamado “Namoro Fake”en el que el viviente puede escoger si los celos serán realizados por una pretendiente pasajera, ex-enamorada, enamorada real, o enamorada virtual (o lo que sea que ellos quieren decir con eso). A lo que parece, dicho sitio funciona sólo para hombres, o también en el caso de que una mujer quiera dar celos teniendo una relación lésbica.

El sitio funciona así: uno escoge el tipo de relación que quiere aparentar tener, ahí la muchacha virtual comienza a postar cosas fofas, sexy, o que dejarían a una mujer con celos, en su página de Facebook. Es como si uno estuviese recibiendo declaraciones de como uno es increíble y especial.

Lo que, según asienta la creencia popular, cuando uno tiene a alguien, muchas más personas pasan a interesarse por uno, ya que es raro quien consigue mantener un relacionamiento bacana y tal –pena que todo eso no pasa de una ilusión, ya que en algún momento de la realidad, la persona se va a dar cuenta de que usted no es tan verdadero y legal así…

En el sitio mencionado existen algunas declaraciones de quien, teóricamente, ya uso el servicio de la esa página, como por ejemplo: “Acreditable ver la reacción de mis amigos, fueron 3 comentarios que permitieron a mi face decolar rsrsrsrsrs. Hubo hasta chicas de la universidad me adicionando, creo que fue por eso. De aquí a algunos días, voy a contratar otra virtual p/ dar más una moral” “No soy de contar cosas personales, pero aquí no preciso colocar mi nombre, entonces acepté. Mi novia cayó en esa y quedó muy impresionada y muriendo de celos de mi pretendiente, pero todo dio cierto porque ella volvió para mí”.

“Ahhhh… chumbo trocado no duele, aparecí con una enamorada de otra ciudad en mi Facebook y mi ex quiso saber quién era y a cuánto tiempo estaba junto con ella hahahahahaha. Si ella supiese que no es verdad lo que vio… ¡Pero mejor dejemos así! Ahora voy intentar conseguir una enamorada de verdad. Valió…”

“Engañé de vez a toda la galera de mi curso con mi pretendiente virtual. Funciona mismo, el problema es que no puedo contarlo para nadie”.

En todo caso, mi amigo, todavía no se sabe si el servicio ofrecido realmente existe, o si es alguna jugarreta de un bloguero desocupado o una acción de marketing de publicitarios expertos, pero hay que reconocer que el sitio está teniendo el mayor éxito en Facebook por causa de la idea que proporciona. En todo caso, esto tiene olor a un contenido viral, que pretende después divulgar alguna marca de producto, pero puede que también esté equivocado.

Por tanto, por causa de lo aquí mencionado, pienso ahora en mi visionario amigo que murió un día, esto es, pensado que el tranvía iba, se engañó, pues el tranvía venía y acabó por atropellarlo. Qué hacer, sino dejar que el automatismo psíquico me lleve para la aridez de la Nada, y simplemente permanezca aquí, sentado, esperando que el Augusto se inspire en un Juan de Herrera y el buen gusto renazca otra vez… ¡Excitante!

(*) Si quiere continuar a entretenerse con otras lecturas amenas, mi adicto leyente, tiene varios de mis libros impresos o en versión e-book, disponibles en el sitio web: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

Responder

