Mujeres no Gustan del Jueves


“No espere la vejez llegar para realizar un sueño: compre ya su día perfecto”. Obvio, mi amigo leyente, que uno puede pensar y razonar más profundamente sobre la importancia que tal frase puede generar en términos de aventura interior en cualquier bípede pensante; o quizás, con altruismo, concluir con certeza de que, muy en breve, esto bien podrá encontrarse disponible en internet, o hasta en teleshopping, venda por fax -para los más anticuados-, por teléfono, o vía correo con entrega a domicilio.

Claro, adquirido como sea y con garantía de un año; lo que evidentemente le sería más cómodo, en el recato de su hogar, poder experimentarlo por un periodo de diez días y, no adaptándose a su conforto… No habría problema alguno en devolverlo y tener su rico dinerito de vuelta.

Los más imaginativos hasta piensan que puede ser a pila, a cuerda o eléctrico, y allí estará el artilugio, ligado, alegrando la vida de la población. Y, con algunos arreglos políticos para engalanar acuerdos mercadológicos, hasta conseguir exoneración de impuestos al ser comercializado en el marco de Alca, Mercosul, Nafta… Y por qué no, en la Comunidad Europea

Pues bien, todo esto se debe a que, de acuerdo con una reciente investigación que fue realizada por la marca de tratamientos de piel “Montagne Jeunesse”, del Reino Unido, resultó que los días lunes no llega a ser el día más odiado por las mujeres.

Apoyándome en lo que cuenta el periódico Daily Mail, me entero que el día más temido por todas ellas, serían los jueves.

En todo caso, el referido estudio aconteció con dos mil exasperadas mujeres británicas. Al todo, el 60% de ellas consideraron que el lunes es más bien un día perfecto para cuidar de sí, relajar, dedicar tiempo a sí misma y a su pareja o a la familia. Además, mitad de ellas afirmó estar en ese día más propensas a iniciar una dieta… La que luego desisten por diversos motivos.

La justificativa que ellas han dado, es el hecho de que se mantienen muy ocupadas durante los finales de semana; y una tercera parte llegaron a afirmar que el sábado y domingo se sienten bajo presión psicológica para garantir que la casa quede limpia. Mientras las más haraganas, -una en cada cinco mujeres- quieren tan sólo ver a los amigos y parientes durante el fin de semana.

En todo caso, ellas llegaron a alegar que los jueves sería el día en que la energía femenina está más baja… O sea, que es el famoso día en que perciben que algunas de sus tareas están atrasadas… Aunque no exactamente incluyen aquella que el conspicuo lector está pensando ahora… ¡Una pena!

También pienso que el resultado que apuntan algunas pesquisas, a pesar del aparente escepticismo con el cual procuran encajar fantasiosas opiniones en simbólicos cochos filosóficos, parece utópico venir a decirnos preciosidades que solamente la experimentada convivencia con su vana lógica justifica… ¡Esplendido!

(*) Si quiere continuar a entretenerse con otras lecturas amenas, mi adicto leyente, tiene varios de mis libros impresos o en versión e-book, disponibles en el sitio web: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: