La Mujer Tatuada es “Fácil”


Todos sabemos que pasar de mendigo a millonario es mucho más excitante y agradable que la situación inversa de ser millonario y quedar en ruinas, aunque también es cierto que a veces hay destinos que pasan de la riqueza a la pobreza para volver a tener una fortuna y luego caer en la desgracia.

Por tanto, el mejor consejo que podría darle ahora, mi amigo lector, es que usted cuide mejor de la flauta pues la serenata es larga; aunque en lugar de esto ser un consejo, parase más uno de aquellos refranes comunes que encierran sensatez y lógica en su simple enunciado.

Pero como también suele ocurrir más a menudo de lo que sería deseable, nadie recuerda en el ajetreado día a día de la existencia humana, que esos lugares comunes, son mucho más comunes de lo que parecen y nos llegan a todos los que tenemos oportunidad de tener vidas más largas.

En todo caso, acabo de ver en el periódico inglés “Daily Mail”, que un estudio realizado en una universidad da Francia, llegó a comprobar un antiguo preconcepto masculino: las mujeres con tatuajes son consideradas más atrayentes y también más “fáciles” de llevar a la cama por los hombres.

Puede que usted no concuerde en todo o en parte con dicha conclusión por no ser común, pero le guste o no, esta es la conclusión de una encuesta que fue realizada en la universidad de “Bretagne-Sud”, en Francia. Cabe agregar que para realizar la encuesta, los investigadores escogieron a 11 mujeres que ellos consideraron atrayentes dentro de en un grupo de otras 58 que no eran tan seductoras como ellos imaginaban.

Pues bien, para llevar adelante el dibujado estudio, los investigadores las mandaron a la playa por 20 veces durante un verano. Claro que en la mitad de las idas a la playa, ellas usaron -además del biquini- tatuajes falsas en la parte inferior de la espalda. Por su vez, en las otras 10 veces que ellas fueron, no había tatuajes aparentes… A no ser que… ¿Imagine usted?

A su vez, los investigadores se encargaron de entrevistar a 400 hombres que se encontraban en la faja etaria de los 20 años y que estaban solazando sus ojos en la misma playa que las mujeres que fueron escogidas para el estudio. Estos distraídos bípedes tuvieron que responder a dos preguntas: ¿cuál la probabilidad de la chica aceptar salir con ellos?, y ¿cuáles eran las chances de acontecer sexo en el primero encuentro? Además, ellos necesitaban dar notas para esas mujeres.

De acuerdo con los resultados obtenidos en la pesquisa, los eruditos estudiosos del dibujado asunto afirman que las mujeres tatuadas pasaron a ser consideradas más accesibles por los hombres y también más propensas a hacer sexo en el primer encuentro.

No sé bien lo que los estudiantes de la mencionada universidad pueden pensar o aprender con dicho estudio veraniego, pero el más estival leyente sabe, al enterarse de encuestas de contenido similar, que ya aprendimos a saber que todo cambia, todo termina y vuelve a empezar y que nunca está dicha la última palabra, porque el éxito y el fracaso son hermanos malvados que se alternan en la caminata de la vida… Así que, mejor cuidemos la flauta que la serenata es larga.

(*) Si quiere continuar a entretenerse con otras lecturas amenas, mi adicto leyente, tiene varios de mis libros impresos o en versión e-book, disponibles en el sitio web: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: