Cereal Matutino Para Levantar Ánimos Caídos


Increíble notar como las personas de avanzada edad se olvidan de sus errores de juventud al juzgar a los más jóvenes. Son de esos que siempre tienen a mano la eterna muleta catequista del: “nosotros éramos muy distintos, teníamos ideales, había más respeto, podíamos equivocarnos, pero desde otro…”, etcétera, etcétera. Puede que todo eso que ellos mencionan tenga su parte de verdad, pero todos sabemos que la impaciencia de la juventud es básicamente la misma, más allá de las pautas existenciales de cada época.

En todo caso, la presuntuosa actitud de querer “descubrir la pólvora” cada día, y el escepticismo con el que se mira a los más viejos, no muda y es siempre el mismo. Claro que esa actitud que rondaba entre compasiva y burlona con la que nosotros tratábamos a los abuelos, no tenía la exteriorización despiadada de hoy en día, pero no podemos negar que era similar en la esencia.

Pero me he quedado pensando en la enorme cantidad de situaciones donde, a veces sin tomar demasiada conciencia, no se tolera en los demás lo que uno hace habitualmente, como eso de comerse las uñas, hurgar en la nariz a cuatro dedos, o impacientarse cuando el teléfono al que llamamos da ocupado, sin necesidad de nombrar otras cosas peor aún.

Pero como somos seres “racionales”, de eso no hay dudas, por momentos y en algunas situaciones usamos la “racionalidad” a nuestro antojo y cometemos el error de no ponernos en el lugar del otro, ese prójimo poco próximo y muy lejano que no es ni más ni menos que un ser humano racional con los mismos derechos que nosotros; entonces, ahora imagine el racional leyente poder deglutir todas las mañanas un cereal que le ayude a mejorar su vida entre cuatro paredes.

Bueno, por lo menos esa es la propuesta del “SexCereal”, que ha sido creado por la startup “BigLifeLiving”, cuyo objetivo principal es lograr mejorar la nutrición de los consumidores para que sus alicaídas vidas sexuales sean más satisfactorias.

Pues bien, de acuerdo con lo que menciona el sitio “SpringWise”, la plataforma creada para palanquear buenas ideas de emprendimientos ridículos al rededor del mundo, parece que dicho cereal fue desenvuelto por nutricionistas y posee versiones distintas para hombres y mujeres… La de ellos tienen un poquito más, elemental.

Ellos cuentan que en la versión masculina, el cereal contiene semillitas de sésamo negro y germen de trigo, los ingredientes que renuevan la energía y la testosterona, la hormona responsable por el apetito sexual de los hombres… De ánimo desmayado.

Pero en el caso de las mujeres, el producto contiene almendras, jengibre y semillas de girasol, que en realidad sirven para poder mejorar el equilibrio hormonal femenino… Principalmente por la noche y en la horizontal.

En todo caso, por si le interesa, le cuento que el producto ya está siendo comercializado y cuesta, en los Estados Unidos, US$ 9,95; y cada paquete contiene aproximadamente 300 gramas… Qué, de acuerdo con el apetito sexual de algunos, dará para pocos días.

Siendo así, entre los efectos menos dramáticos de lo aquí dicho con suma lealtad para el más desavisado amigo lector, y no por ello insignificante, juzgo que nadie tendrá el menor inconveniente en asimilarlo, pues como hablando y comiendo, comiendo y durmiendo se entiende la gente, sólo me resta preguntarle: ¿Usted probaría ese nuevo “cereal” sexual?… ¡Estupendo!

(*) Si quiere continuar a entretenerse con otras lecturas amenas, mi adicto leyente, tiene varios de mis libros impresos o en versión e-book, disponibles en el sitio web: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gry slot za sizzling hot online za darmo
    Jun 16, 2013 @ 12:36:58

    Hi there mates, how is all, and what you wish for to say regarding this post, in my
    view its actually amazing in support of me.

    Me gusta

    Responder

  2. koksy
    Jun 16, 2013 @ 21:00:43

    May I simply say what a comfort to discover someone that actually understands what they
    are discussing over the internet. You actually know
    how to bring a problem to light and make it important.
    A lot more people should read this and understand this
    side of your story. It’s surprising you are not more popular given that you surely have the gift.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: