Para los Hombres de Puntilla y Encaje


Todo está bien si es que se hace donde y cuando se debe hacer. Y esto no es conformismo ni domesticación, mi circunstancial leyente, principalmente porque el mundo no es nuestra exclusiva habitación.

Como en el mundo habitan otros seres con derechos iguales y diferentes a los nuestros, el hecho de contemporizar no es retroceder sino todo lo contrario; aunque a veces las reacciones de algunos vivientes resulten desastrosas.

Normalmente, los vejestorios como yo se acostumbraron a escuchar aquél machacón estribillo “un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”, que hace referencia al orden que debería imperar para todas las cosas. No en tanto, como parece ser urgente que en la modernidad se busquen nuevos espacios de reproche, o generar polémicas, discusión de ideas y deseos y voluntades propias, me parece que hoy aquel bordón ya suena anticuado y con olor a humedad.

Siendo así, ahora es posible comunicar a todos aquellos hombres que siempre desearon de manera secreta poder usar lencería elegante de mujer, que ya no existe problema para ellos poder desfilar con sus fantasías ocultas, ya que podrán cumplir su añorado sueño gracias a una empresa australiana que ha pasado a ofrecer “lencería de lujo para hombres”, como ha quedado en evidencia en una serie de fotos bastante gráficas y en la publicidad que realizó dicha firma para difundir sus productos.

¿Le encantó la idea? Bueno, resulta que la “HommeMystere” es una empresa australiana que pensó en los desconsolados hombres como usted, que se la pasan envidiando la ropa interior fina y con estilo de mujer pero que, según aclara la dirección de la firma, no necesariamente son por ello individuos homosexuales… ¡Uff! Se zafó por un tris, mi amigo.

De hecho, cuentan los especialistas que la campaña de publicidad televisiva que la empresa ha creado con un toque de humor, está dirigida a hombres heterosexuales… Y los escondidos dentro del armario también… ¿Por qué no?

Como sé que estos instantes la expectativa de más de mil es inmensa y fenomenal, les cuento que esta nueva línea de ropa incluye delicadezas como: tangas, bombachitas, encajes, sujetadores y camisones diseñados para el cuerpo masculino.

Además, la empresa australiana indicó que los sujetadores están diseñados para ajustar perfectamente la forma del cuerpo del hombre, y las bombachas son “verdaderamente confortables”, según lo declara el diario inglés “Metro”.

Repitiendo en tiempo lo que indica la información oficial de la empresa, ellos atesoran un eslogan muy sugestivo: “Vendemos lencería para hombres. No nos importa si usted es gay, heterosexual, vegetariano, republican, anglicano, marciano o cualquier otra cosa. Sólo diseñamos lencería de lujo y atractiva para hombres”… ¡Ah!, comprendo.

Por tanto, mi amigo, con tal primicia queda claro que el orden con que uno exponga sus problemas será más propicio a las soluciones que la desaforada y caótica protesta desorganizada… Si es que me entiende.

(*) Para continuar entreteniéndose con otras lecturas amenas, mi adicto leyente, tiene varios de mis libros impresos o en versión e-book, disponibles en el sitio web: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante … Gracias por colaborar adquiriéndolos.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. michael kors watches women-The variety of styles as well as functionality 2013
    Jun 20, 2013 @ 03:46:59

    thank you for share!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: