Cosa que las Mujeres Jamás te Dirán


Todos aquellos ortogradismos vivientes que han quedado desperdigados por el globo terráqueo, se les ha dado por aseverar que: “A las mujeres no hay que entenderlas, sólo quererlas”. Y es verdad, mi solazado amigo lector, pues ellas poseen sentimientos que muchas veces prefieren ocultar antes de verse vulnerables o sentirse heridas… ¿No me diga que no lo sabía?

En verdad, esta es una frase que no está lejos de la realidad actual, porque muchas féminas prefieren guardar sus sentimientos a comentar lo que verdaderamente están pensando. Y le diré que eso esconde muchas razones, que pueden ir desde la vergüenza, hasta el respeto, pues ellas no quieren herir el ingenuo corazón de los hombres que eligieron para tener a su lado… Mismo que más tarde se sientan arrepentidas.

Así que, blandiendo mi digno espíritu sencillo y benemérito, galopo alífero vistiendo mi lúdica capa de Pegaso impetuoso para ir al encuentro de artificios onomatopéyicos que permitirán que los machos irreflexivos puedan quererlas más y entenderlas un poco mejor, aunque el infame mi vecino insista en decirme que eso es imposible de alcanzar.

En todo caso, una revista especializada para caballeros, la “Men´s Health”, ya se ha encargado de listar algunas sabias recomendaciones que de alguna forma posibilitaría que los hombres interpreten las actitudes y sentimientos de ellas, y se anticipen en el trato para no quedar feo en la foto.

Lo único que resta por decirle, mi amigo, es que cheque este corto listado de las cosas que una mujer jamás le dirá, ni que la estén ahorcando:

Evaluación – Una mujer con mayúscula te estará poniendo a prueba constantemente; escuchará cada palabra que le dices, mirará tus uñas, observará tus dientes, checará cómo le hablas al mesero, cómo manejas el auto… ¡todo, mi amigo! ¡Todo! Después hará su tasación final y de eso depende si se acuesta contigo o no.

Piensa – A casi todas las mujeres realmente no le importa si no la llevas a un sitio muy caro en la primera cita o encuentro. En todo caso, ellas sí pondrán mucha atención en los detalles y la idea que tu cándidamente le ofrezcas… Así que si es algo aburrido o un lugar feo, olvídate de ella.

Sexto Sentido – Siempre, aunque no lo quieras reconocer, la mujer con la que estés saliendo sabrá cuando a ti te gusta alguien más que ella. Así que probablemente se mostrarán cautelosas al respecto, por no decir celosas… En este caso, hacerla sentir segura, es tu única opción.

Jefa – Por su espíritu, ella es la que manda y no te dirá que hagas algo más de tres veces. Pero si no lo cumples, seguro que ella tampoco lo hará en otras cuestiones y te torturará con una actitud pasiva-agresiva.

Por su nombre – Es así como le debes hablar, porque los pseudónimos genéricos que utilizas le pueden causar conflicto al ellas imaginar que se lo dices a todas para no confundirte.

Puede parecer insolente y exagerado de mi parte querer amonestar al apacible leyente con detalles de aparente desfachatez; pero en verdad, debo recordarle que, a despecho de sus viciosas interpretaciones sobre “el celibato sin culpa”, el rey Henrique VIII no resistió a la tentación y se casó tres veces… ¡Haya insistencia!

(*) Para continuar entreteniéndose con otras lecturas amenas, mi adicto leyente, tiene mis libros impresos o en versión e-book, que ahora están disponibles en el sitio web: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante … Desde ya, le doy las gracias por adquirirlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: