Como Clasificar a la Mujer


Pienso que el gentío ya lo sabrá, pero vale hacer recordar que las expresiones idiomáticas son secuencias de palabras cuyo significado no es compositivo; es decir, el significado de la expresión no se deriva del de sus componentes. Por ejemplo, cuando decimos: “Manolo, que estás metiendo la pata…”, aunque conozcamos el significado de “meter y de pata”, seguimos sin entender lo que quiere decir meter la pata, ya significaría que no es más que cometer un error.

Estas expresiones admiten normalmente una interpretación literal y otra figurada, si bien la glosa preferente suele ser la figurada. Otro ejemplo: cuando alguien dice que “el abuelito estiró la pata”, por lo general no interpretamos que él está realizando ejercicios para la artrosis, sino que en realidad ha muerto…

Por supuesto que la compilación de expresiones idiomáticas también puede ayudar a que temas tan controvertidos como es el de la sexualidad, el humor pase a ser un factor fundamental dentro de la convivencia de la pareja. Y eso, créame, mi  lingüístico leyente, se debe a que existen momentos eróticos que terminan por convertirse en experiencias llenas de humor, en las que se pasa de un orgasmo a una risa picara en cuestión de segundos.

Un elemento que forma parte de estas experiencias, son las frases que ellas llegan a expresar durante el encuentro sexual… Principalmente antes o después del clímax. Dentro de este contexto, el sitio “manicomic.com”, a manera de broma, llegó a realizar una clasificación de las mujeres según sus palabras en la cama. Como por ejemplo:

Geógrafa – Muchas veces, cuando una mujer está muy a gusto con lo que está haciendo su pareja, se salen con palabras que indican que no todo está bien… “Aquí, aquí, aquí…” “Allí, allí…” “Más abajo…”

Matemática – Aquí puede incluirse aquellas que, haciendo valer su ciencia exacta en el asunto, siempre te salen pidiendo… “Más, más, más…” o, “Menos, menos…”

Religiosa Ciertas veces Dios llega a ser muy dadivoso con algunas damas, pues enseguida estas comienzan a rogar: “Ay Dios mío, ay Dios mío…” Y después viene un gran desenlace.

Profesora Como para lograr disfrutar un buen sexo no hay nada mejor que tener a alguien que nos guie, entonces a algunas se les ocurre decir… “Sí… eso… por ahí… muy bien… correcto… perrrrfecto, mi amorrr”.

Luchadora – Dicen que a veces para ciertas doncellas, la cama de pronto se convierte en un ring ¿será? Es cuando te salen con… “Dale… Dale… Dale” o, “Métele, métele…” “Empuja, empuja…”

Doctora – Estas damas llegan a ser muy meticulosas y esmeradas con la salud de su pareja, pues son de las que dicen… ¡Pásale la pomadita…! ¿Quieres un masaje…? Espera que te friego…

Psicóloga – Llegan a incluirse en esta categoría, todas aquellas que después del desenlace final, te salen con… “Tu deberías hacer…” “Has ido muy deprisa…” “Para la próxima, mejor sería que…”

Fisioterapeuta – Delicadísimas es estos asuntos memorables, con un suave acento te van guiando en los ejercicios que debes hacer, como… “Subí, subí…” “Bajá, bajá…” o, “Date vuelta, date vuelta…”

Claro que podrían agregarse muchas clasificaciones más, mi tipificado lector, pero para el asombro de los caracterizados flácidos decadentes, necesito cortar aquí este asunto para comparar algunas excrecencias históricas del pasado, como por ejemplo, si Lady Godiva, la mujer del rey, en realidad no fuese aquella bondadosa y exhibicionista dama anglosajona que salió con la piel al viento montada sobre un caballo también desnudo para poder atenuar los impuestos de la población de Coventry… Medito y pregunto: ¿Qué simbolización ella representaría?… Piense y me diga.

(*) Para continuar entreteniéndose con otras lecturas amenas, mi adicto leyente, tiene mis libros impresos o en versión e-book, que ahora están disponibles en el sitio web: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante … Desde ya, le doy las gracias por adquirirlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: