El Tittooing para Mejorar la Autoestima


Dirán los escépticos, esos que hacen profesión de dudar de todo incluso sin pruebas en contra o a favor, que la proposición es incomprensible y sin cabimiento; o capaz que emitirán una disculpa alegando que una golondrina errada no hace primavera porque en realidad ella se equivocó y nada más. En todo caso, son esos mismos individuos que no alcanzan a reparar de que otro modo se podría entenderse la naturaleza cuando ésta se muestra indiferente a los humores y preocupaciones de las mujeres.

Ahora bien, siendo todo como irrefutablemente ha de quedar demostrado en los siguientes párrafos, donde la citación, como una vela apagada que no alumbra nada pero que sin ella no sabríamos a donde nos dirigimos, el viviente se sentirá como aquel analfabeto a quien mandaron al verdugo llevando la orden en manos.

Y más espasmódicos se sentirán ellos cuando se enteren de la existencia de una nueva tendencia estética que se ha puesto muy de moda entre las mujeres británicas: “el tittooing”, que nada más es que un procedimiento mediante el cual las mujeres que se sienten descontentas con el aspecto actual de sus pezones, se los hacen tatuar para poder cambiárselos de color o para definir mejor los contornos de ellos. Claro que toda vanidad tiene un precio y, en este caso, el proceso, bastante doloroso, es cercano a los 2.000 dólares… Una pichincha.

Es elemental que, ni corta ni perezosa, la industria de la belleza le esté sacando partido a lo grande a esta nueva intervención estética vinculada al busto de las mujeres. Por tanto, todas aquellas féminas obsesionadas y obstinadas con su melifluo aspecto físico y, en especial con el de sus pechos, surge la oportunidad de sentirse mentalmente mejor, ya que para ellas la simple operación de siliconas no es suficiente, y han convirtiendo en tendencia mundana la moda del “tittooing”.

En todo caso, según lo informó el periódico “Telegraph”, esta práctica es particularmente popular en la ciudad de Liverpool, donde, además de escuchar viejas canciones de “The Beatles”, a las ninfas se les ha ocurrido tatuarse los pezones para cambiar su color, definirlo o marcar mejor los contornos.

Sin embargo, para evitar los insulsos comentarios del más escéptico leyente, agrego que este procedimiento fue inventado con otro propósito más excelso, según lo informa “Europa Press”, ya que originalmente era utilizado cuando una mujer sufría alguna enfermedad mamaria, o debía hacerse una mastectomía, utilizando esta técnica para tener el pezón de acorde con el otro pecho y darle así un aspecto más normal.

Si bien esta nueva habilidad quirúrgica ha logrado ayudar psicológicamente a muchas mujeres después de pasar por trances como los anteriormente mencionados, son cada vez más las mujeres que se lo hacen sin necesitarlo.

Empero, aviso que el tatuaje, que dura entre 12 y 18 meses, no es gratis y le costará uno la mitad del otro, ya que tiene un coste de 1.200 libras -unos 1.400 euros- por los dos pezones. Además, el proceso de duración para hacer el referido tatuaje se calcula en torno a las dos horas… con los pechos al aire.

Ahora, si usted, mujer, ya dispone de ese monto, o cuenta con algún menguado amado que se lo pague, debe estar al tanto que ni sabe lo que le espera, pues el procedimiento requiere primero una anestesia local y luego se procede a la realización del tatuaje. Lo que según la citada agencia de noticias, resulta ser un proceso más doloroso para las mujeres que solo quieren mejorar el aspecto de sus areolas, que para aquellas que han pasado por una cirugía reconstructiva…

Bueno, por dignidad instintiva, si es que dignidad llega ser instinto, calculo que tal vez sea por eso que algunos afirmen que el dolor tiene cara de hereje… ¡Psicodélico, mi amiga!

(*) Anímese, mi amigo lector, pues mis libros impresos o en versión e-book, ahora están disponibles a través del sitio: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante … ¡Ah! ¡Y gracias por adquirirlos!

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. szambo betonowe
    May 21, 2013 @ 04:23:43

    Anomalous areas on each of our ground are lots of features
    to paycheck. Increase of sludge can be prevented through long term cesspool cleaning.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: