Las Mancebías son Casas Peligrosas


Un grupo de doncellas que ejercen con mucha entrega particular una ancestral y solariega profesión en una mancebía belga, logró frustrar un atraco en aquel lupanar donde cumplen sus meritorias y sofocantes funciones muchas veces en la horizontal.

Hasta ahí, nada demás, dirá el sagaz lector. Aunque debo aclararle que lo más sorprendente de todo ello, es que estas damiselas lo lograron haciendo uso de sus herramientas de trabajo… Que no eran exactamente aquellas partes anatómicas pudendas que ellas utilizan para divertir al más anhelante de sus clientes.

En todo caso, el desconocido malhechor, una vez que ingresó y quedó postrado ante tan categórico escenario, ya que su pretensión era robar armado con una navaja, terminó recibiendo por la cabeza una lluvia de objetos contundentes, como vibradores y otros juguetitos sexuales que estas chicas utilizaban en su diaria labor, forjando a que el individuo se asustase y se pusiese en fuga sin más.

Y así resulta que estas belicosas muchachas del placer, acabaron por frustrar el atraco y provocaron la huida del incognito agresor que tan sólo trató de robar a mano armada -no con aquel mendrugo- en el colorido prostíbulo que ellas velaban, las que para defenderse de una intimidación masculina diferente, pasaron a utilizar de otra manera todo tipo de juguetes sexuales, según llegó a informar la fiscalía de Tournai, una localidad situada al oeste de Bélgica.

En todo caso, según cuenta la agencia de noticias Belga, poco antes del mediodía, “el hombre que no le gustaban las mujeres”, de navaja en puño terminó por irrumpir en el local nocturno, que se encuentra situado a una centena de metros de la comisaría central de la Policía Federal de Tournai, con el objetivo de hacerse con el dinero de la caja del establecimiento… Lo que puede llevar al inocente leyente a pensar que el tipo era medio ido, primero, porque erró la hora del atraco; y segundo, porque nunca se debe asustar a una mujer en ropas menores… o sin ropa. ¡Resulta peligrosísimo!

Como se ve, las pendencieras empleadas del prostíbulo reaccionaron con un vigor diferente ante las amenazas del desvariado hombre, por lo que éste logró llevarse únicamente una parte de la caja, tras lo que se dio a la fuga. En todo caso, para felicidad de él, por el momento, no fue detenido.

(*) Para continuar entreteniéndose con otras lecturas amenas, mi adicto leyente, tiene mis libros impresos o en versión e-book, que ahora están disponibles en el sitio web: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante … Desde ya, le doy las gracias por adquirirlos.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. organizacja wczasów
    May 19, 2013 @ 16:08:31

    Extra importantly, how returning to capitalize on of the
    fact that. It only wishes internet connection and sending
    SMS message to the users.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: