Hay Cláusulas y Contratos


¿Servicio o negocio? ¿Amor u obstinación? ¿Pasión o sectarismo?… Esa es la cuestión. Ése es el dilema que surge en otras playas alejadas del cono sur de este desprestigiado planeta, donde las confusiones están a la orden del día y cada vez se nota más claramente la globalización de los problemas que ya han dejado de ser modelo exclusivo de tal o cual país.

Aquí nadie pretende decir que puedan igualarse con un rasero absurdo las realidades de Tanzania con las de Francia, o las de Japón con Venezuela, hasta porqué, a don Maduro no le gustarán para nada, y vaya que de repente se le antoje sacar su pajarito invocando al ex todopoderoso bolivariano que ahora pregona en el cielo… Aunque muchos aseveren que es en el infierno.

Pero quizás, olvidándose del sentido primordial de su tarea, es que a la polaca Joanna Krupa, una bella mujer que supo ostentar con despojada elegancia el título de “la modelo de trajes de baño más sexy del mundo” en una hidalga labor, ahora se le ocurrió casarse con su novio, el apasionado Romain Zago.

Hasta aquí, mi diserto lector, no existe nada demás con que una pareja de enamorados decida unir sus trapos aunque para ello tengan que contar vintenes; pero resulta que antes de hacerlo como el más común de los cristianos, ella le exigió que pusiese la firma de un curioso contrato prenupcial, una medida jurídica que está muy de moda en la actualidad.

Pero lejos de ella pretender plantearle a su chico asuntos financieros para garantir su futuro, por si el matrimonio de ellos se hunde, resulta que esta blonda muchacha se le dio por obligar legalmente por contrato, a que su prometido tenga sexo con ella como mínimo “tres veces por semana”… O sea que, con el tiempo, haya stock de pastillitas de Viagra en casa.

Pues bien, como ya mencioné pero vale la pena reiterar, Joanna Krupa supo ostentar con mucha pasión y poquísima ropa, el título de “la modelo de trajes de baño más sexy del mundo”, y ese cansador trabajo terminó por llevarla varias veces a portadas de prestigiosas revistas… Que el ardoroso y febril de Romain colecciona, por si un día necesita de ellas en el baño, o quizás, para cuando le falle el susodicho.

En todo caso, por si el leyente necesita de ayuda imaginativa, agrego que esta rubia ya llevó sus curvas a la portada de la revista para asuntos nada infantiles “Playboy” en más de una ocasión, y además participó en el reality de baile “Dancing with the stars” y fue jurado en “America’s Next Top Model”.

Pues bien, ahora, el diario británico “The Sun” llega a informar que Krupa está por casarse con su novio Romain Zago, y de que ambos acabaron de firmar un contrato prenupcial con el que la jovencita busca garantizar su satisfacción sexual, obligando al boquiabierto de cónyuge a tener relaciones con ella al menos tres veces por semana. 

Pero por si acaso el constreñido lector se haya sorprendido con tales inopias que nos llegan desde las llanuras polacas, agregaré que el feliz contrayente atinó a declarar: “Es una máquina”… No quedando claro si su referencia al “armatoste”, se debe a la bella estética externa de su novia, o a su psicodélico comportamiento debajo de las sábanas… ¡Habría que verlo!

(*) Anímese, mi amigo lector, pues mis libros impresos o en versión e-book, ahora están disponibles a través del sitio: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante … ¡Ah! ¡Y gracias por adquirirlos!

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. pozycjonowanie
    May 07, 2013 @ 12:02:27

    You could certainly see your enthusiasm in the article you write.
    The arena hopes for more passionate writers such as you who
    aren’t afraid to mention how they believe. At all times go after your heart.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: