Llegó su Empleo Ideal


Buscando bajar de alguna forma la temperatura de tantos raciocinios candentes, donde la pléyade insiste en utilizar los “verbos copulativos” para expresarse ignotamente, en tiempo aviso para los individuos de percepción empobrecida, que nada más me refiero a los verbos que cumplen el papel de unir o conectar el sujeto gramatical y el predicado (lo que se dice del sujeto… y no lo que se piensa de él, obvio).

Innegable que existen verbos copulativos que no son del todo reconocidos, pero que se encuentran en uso, algo que no ocurre con quien en realidad copula, pues usar preservativo en la hora de practicar sexo ya dejó de ser una opción desde hace tiempo.

Por tanto, mi gomoso amigo, el acto de cuidar de la salud propia y la de persona con quien los terráqueos dividen animadamente tan placentero momento, no es más que una obligación. Además de ser un profiláctico método de precaución, ya que el más inadvertido de los bípedes no tiene como saber si la persona con quien él está transando tiene alguna enfermedad venérea o no, mismo que ella realice exámenes regularmente.

Vale destacar que las DSTs, desde las más simples hasta el HIV, continúan siendo transmitidas, y los casos entre jóvenes, veteranos y personas casadas continúan a aumentar día tras día. En todo caso, como toda precaución es poca, protegerse no necesita convertirse en una cosa drástica a realizar, ni llegar a cortar el clima a dos en la horizontal.

Si el viviente procurar por ahí, ciertamente ha de encontrar preservativos con sabores, olores, colores y hasta texturas que dejarán el acto sexual mucho más interesante. Sin hablar, claro, de los psicodélicos condones que calientan o enfrían aquella área en la hora del “vamos ver”.

Sin embargo, ahora se sabe que buscando terminar de vez con aquel famoso tabú de tener que “chupar caramelo con papel”, la empresa “Prudence” llega campante a la realización de la 5ª edición del concurso de “Probador de Condones”.

Por tanto, apúrese mi amigo, pues serán escogidas solamente 100 personas que recibirán toda la línea de preservativos fabricados por ellos, además de regalos exclusivos y novedades para probar como, cuando y con quien se le antoje.

¡Ah!…, que apurado, mi amigo. ¿Usted ya quiere saber qué es lo que se necesita para participar, no?

Pues bien, basta con tener más de 18 años y escribir un cuento erótico en el websitio de la campaña hasta fines de abril. Pero no puede ser una narración simple. Usted necesita empeñarse con los detalles, contar sobre el local, las posiciones y los productos utilizados… Qué es una manera que la empresa encontró para apartar a los amateurs de estos asuntos tan importantes.

Si por acaso al final de la selección usted se encuentra entre los elegidos -no por Dios, claro-, tendrá la atribución del cargo de “Probador de Condones”… Algo que será fabuloso. Además, también tendrá un espacio en el sitio de la” Prudence” para contar sin pelos en la lengua como fueron sus experiencias con cada uno de los productos.

Para facilitar la confección de su leyenda y darle una manito -que no sea de cal- a su imaginación, le recomiendo que busque instruirse con “Temas de Placer”. Quién sabe usted no se inculca con Boccaccio, el Marqués de Sade, o se lee la cenicienta trilogía de la británica E. L. James. Sin duda, todos ellos son expertos narradores en esos asuntos que ciertamente irán a inspirarlo en la hora de ponerse a escribir… ¡Ops! ¿No me diga ahora que no le gusta esa vacante?

(*) Anímese, mi amigo lector, pues mis libros impresos o en versión e-book, ahora están disponibles a través del sitio: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante … ¡Ah! ¡Y gracias por adquirirlos!

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. make money online
    May 03, 2013 @ 03:58:36

    com also pays you to post articles, photos, blogs and website links.

    How long you have to wait for them to approve it can vary based on the
    Requester and the type of work involved in the hit.
    As I stated, Web – Answers is very easy to use- just
    go on, and start answering questions.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: