El Sexo Ayuda a los Obesos


Nuestra duda nunca puede llegar a ser un estado permanente en nuestra existencia, pero la total certeza tampoco puede llegar a constituirse como nuestra forma de vida habitual. Quien está siempre demasiado seguro, tiene grandes riesgos de crearse una burbuja donde todo es como “debe ser” y no como realmente es. Solamente el reconocimiento del error propio nos hace fuertes, creíbles, confiables y respetables.

En todo caso, y según lo apunta un nuevo estudio, ser una persona infiel puede llegar a ser una de las formas más eficaces para los bípedes perder algunos quilos. Y a este resultado se llega cuando poco más de la mitad de los hombres y el 62% de las mujeres, afirmaron que habían perdido algunos quilos después que se embarcaron en un caso amoroso.

Dicho estudio fue realizado por un sitio de encuentros para personas casadas que andan en busca de nuevos asuntos sobre viejas cuestiones. Aunque debe ser resaltado que los especialistas en cornamentas ajenas dijeron que existen varias razones fisiológicas -además de mentales- en el hecho de que, ser infiel, puede ayudar en eso de perder peso.

Craig Jackson, un profesor de psicología de la “Birmingham City University”, declaró al “Mail Online”  que practicar un caso extraconyugal no hace más que colocar una enorme cantidad de presión sobre un individuo… “Decir mentiras, evitar confrontas directas y andar escondiéndose de alguien, causa mucho estrese”, explicó el hombre.

“Y eso de ponerse estresado tiene toda una gama de efectos colaterales sobre su cuerpo. Usted produce adrenalina y cortisol, la hormona del estrese, y su frecuencia cardíaca sube y usted pasa a respirar más rápido, sus niveles de presión arterial y los de serotonina aumentan considerablemente. Todo eso junto o en partes, puede llegar a quemar calorías”, detalló el intrigante doctor.

Además, no podemos olvidarnos que también existen las mudanzas de comportamiento que siempre ocurren cuando usted mantiene en lo oscuro un caso extra… “Posiblemente, al dividirse entre dos casos, el sujeto infiel tendrá menos tiempo para comer. Ese es el tipo de cosas que también pueden afectar la pérdida de peso”, avisa el urdidor de Craig.

El estudio también apuntó otro importante ítem que dice que si la persona está casada hace más de 20 años, probablemente ella no está teniendo sexo en casa. Aunque se estima que el sexo puede quemar entre 100 y 300 calorías durante 30 minutos de practica… Si es que usted aguanta el tirón, claro

Pero, mismo que sepamos que el sexo regular puede ser bueno para el corazón, los investigadores de la “University of Florence” descubrieron que los hombres casados ​​que traicionan a sus parejas, no hacen más que aumentar el riesgo de un ataque cardíaco…, O de que lo maten a palos, si su pareja descubre.

En todo caso, la razón puede estar en que los hombres que embarcan en relaciones extraconyugales pueden llegar a tener una vida familiar infeliz y sufrir depresión, y eso ha sido asociado a un aumento de riesgos de dolencias cardíacas.

Circunstancialmente, al dirigirme a los sensatos que hoy día forjan su camino de vida reconociendo sus yerros y aprendiendo con ellos, y a los otros aparentemente débiles que solo pronuncian tontos formalismos, les confieso que me he quedado con la pulga atrás de la oreja, pues cuando veo a hombres y mujeres casadas y obesas de cierta edad, luego me pregunto:

¿Cuánto tiempo hará que no transan en casa?… ¡Esquizofrénico!

(*) Libros impresos o en versión e-book del autor, están disponibles en el sitio: www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: