Llegó el “Pene-Drive” para Espasmódicos


Pienso que el gentío ya lo sabe, pero siento que es necesario reafirmar que no siendo un pastor de almas descarriadas, mismo así cargo en lo intrínseco mi espíritu el perfecto conocimiento de la impenetrabilidad Divina; aliento éste que llevo pleno de purezas para que mi íntimo exhale algunas loas destinadas a glorificar la existencia de los más ambiguos, mismo que con frecuencia mis palabras lleguen a martirizar la combustibilidad burguesa… ¡Factible!

Es redundante decirlo, pero todos sabemos que el mundo está repleto de inutilidades que dispensan protección y, mismo que vez que otra barramos para lejos las podredumbres que tanto perturban nuestro existir, siempre surgirán otras con la intención de mantener la estética con diferentes ropajes.

Siendo así, ya pasó el tiempo en que vibradores eran simples réplicas de un pene, con todas sus características, pelos y de tamaños diversos. Hoy en día, mi amigo, los vibradores son más de que unos simples aparatitos útiles para momento inútiles. Ahora parecería que son más bonitos e interesantes también.

La última onda de este tipo de fecundos aparatos del placer, tenía un estilo de “toy art” –aquel juguete para adultos descolados–, que podía ser colocado encima del aparador de la sala sin que nadie jamás desconfiase del verdadero uso y función que se les daba en las horas más nostálgicas de la vida. No es necesario que los explique, pues hay suficientes sitios en la web que muestran una galería con algunos modelos mega fofos de acuerdo con la predilección de cada consumidor espasmódico.

¡Ah! Casi me olvidaba. También pasamos por la onda de los vibradores ecológicamente correctos. Con formatos inspirados en la naturaleza, -tipo banana, pepino, etc.-, que son hechos con materiales que no dañan el medio ambiente (cavernoso) y tienen una batería que ayuda a disminuir la emisión de gas carbono -aunque no el fétido-. Entonces valía aquel eslogan: ¡si es bueno para usted, debe ser bueno para el medio ambiente!

Pero la evolución en nuestro orbe no para. Ahora una empresa resolvió innovar aún más y acaba de crear un “vibrador-pen drive”…, aunque yo no consigo librarme de la infame voluntad de llamarlo de “pene-drive”.

Pues bien, los creadores de fantasías dicen que la idea inicial era de que el aparatito pudiese ser cargado vía USB, pero resulta que ya que éste tendría que ser ligado al computador, ¿por qué no tener una buena memoria? Mejor aún: ellos resolvieron que el aparato tenía que tener un diseño moderno e innovador, y para ello se inspiraron en el iPhone para lograrlo.

Mismo que usted, mi ignaro lector, no sea del tipo que halle un iPhone sexy, debe reconocer el avanzo de las cabezas pensantes; pues el “Duet”, de Crave, es el único en el mercado a almacenar datos, lo que, de acuerdo con su necesidad, usted lo puede escoger entre 8 e 16 GB.

Pero esta empresa no para por ahí, ellos quiere innovar aún más. El próximo paso será lanzar productos con memoria y capacidad wireless. Entonces es ahí que usted se pregunta cuál sería la utilidad de un aparato inalámbrico, ¿no?

Bueno, ellos dicen que la idea es que el aparatito pueda ser controlado a la distancia, llevando los juegos sexuales para un otro nivel… O para utilizarlo debajo del despacho, o mientras va de subte, de ómnibus, en el taxi, en el coche, etc.

Y así, grisáceo de preocupación por causa de los enervados que amenazan en este instante con fritarse los testículos utilizando funciones multimedia de manera surreal e inalámbrica, cabe preguntar: ¿Qué tal comprar uno de esos pene-drive para salpimentar sus entretenimientos solitarios, o los pasatiempos a dos?

(x) Para adquirir las obras de este autor en ediciones impresas o e-book, solicítelas en el sitio www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: