Los Vigorosos del Orgasmo Fingido


Percibo que una muchedumbre de claudicantes llega -durmiendo o despierto- a concluir que sí, aunque más tarde ellos mismos refuten que no, tan sólo porque les pareció que el asunto era una lógica aparente en nombre de lo que ellos creían ser una lógica profunda.

Claro que estoy hablando de las personas vulgares, pues las otras, las de excepción, las que se sitúan fuera de lo común, se ajustan a sus propias razones para ser y hacer lo contrario siempre que les apetezca o aproveche. Esas son las que no se dejan engañar, las que llegan a reírse de los otros y de las buenas intenciones que le muestran. Pero, en fin, vamos aprendiendo con la experiencia.

En todo caso, como una idea tira de otra, decimos que hay asociación de ideas, aunque tampoco faltará, inclusive, quien opine que todo el proceso mental humano deriva de esa estimulación sucesiva de doctrinas, muchas veces de una manera inconsciente, otras ni tanto, otras compulsiva, otras obrando en fingimiento de lo que es para ser adjunción distinta y a veces inversa.

Por lo tanto, mi amigo, recuerde que “sexo no es apenas penetración”, aunque es bastante común ver que muchas personas sólo saben hacer apenas eso, y pronto, pasamos a otra cosa. Claro que siempre existirán las disculpas de los apurados en la “hora del vamos ver”: o porque algunas veces parece ser más fácil, o porque se sienten inhibidas para intentar otras cosas. Pero la verdad verdadera, mi inteligente lector, es que cada día que pasa se nota cada vez más que, en este desquiciado orbe, lo que falta mismo es erotismo, seducción y complicidad entre cuatro paredes.

Tal vez ya sucediese así desde el comienzo de los tiempos, desde el día que Adán perdió el poncho justo cuando Eva le mostró la manzana, no sabría afirmarlo; pero cuando uno lee que los hombres de la actualidad también están “fingiendo sentir el orgasmo”, es porque la cosa se puso fea. Y todo, porque normalmente nos acostumbramos a decir que el sexo está focalizado en el hombre, y eso origina que las mujeres se sientan incompetentes por no conseguir llegar al clímax… ¡Hay controversias!

Sólo que, de acuerdo con una investigación que fue realizada por la “Universidad de Kansas”, una tercera parte de los hombres, en algún momento de su tiranizada vida, llegó a fingir que estaba gozando. Y afirman también que fueron diversos los motivos que los llevaron a inventar ese teatrito, pero los principales son: el orgasmo ajeno fue tan legal, que la persona se sintió obligada a tener uno también, mismo que falso; o la voluntad de terminar el sexo sin machucar los sentimientos de la pareja; y hasta el tedio que sobrevino después de notar que la relación estaba tan aletargada, que seguramente ninguno allí tendría placer.

Empero, entre las 300 personas que participaron del estudio, la respuesta de que el orgasmo es la prueba final de que el sexo fue satisfactorio, llegó a ser la más presente. Y que la presión para que el hombre dé placer sin fin a su mujer, parece que hace con que él se tranque y no consiga ni atingir su propio clímax.

Pero, ojo, que el problema también sucede entre las mujeres. La dificultad de alcanzar el orgasmo a través de la penetración, es una constante que hace con que ellas engañen a sus parejas para que ellos no se sientan incompetentes… Más de lo que ya lo son, claro.

En todo caso, mi estimado lector, para mí, este estudio sólo prueba que ya está en la hora de aprovechar el sexo con el cuerpo todo, sin aquella presión sobre cómo llegar al fin de la diversión… ¡Sería delirante!

(x) Para adquirir las obras de este autor en ediciones impresas o e-book, solicítelas en el sitio www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: