El Sexo se Convierte en Religión


Hasta los más pánfilos saben que religión y sexo nunca fueron de esos tipos de asuntos que anduvieran bien lado a lado. Eso ocurre porque en algunas creencias místicas, el sexo es apenas parte del proceso reproductivo y el placer es condenado. Por otro lado, otras religiosidades acreditan que el sexo debe ser practicado apenas después del casamiento y solamente con la persona que Dios escogió para usted.

Pero donde existe sexo, mi caro amigo, habrá siempre gente queriendo invistir tiempo y dinero para dejar todo más… ¡divertido! Y esto es lo que viene sucediendo en los últimos años con la industria “góspel”. Sí, eso mismo, mi amigo. Usted leyó bien, pues la industria góspel está relacionada al mundo del sexo.

Resulta que hace poco se resolvió hablar de una empresa que está produciendo filmes eróticos evangélicos. Ellos parecen ser iguales a los otros, pero todas estas obras tienen un enfoque claro y siguen estrictas reglas de conducta. Por ejemplo: los protagonistas de los filmes son parejas -marido y mujer- en la vida real; todas las escenas siguen preceptos de sexo cristiano -y tienen la religión como principio-; nunca es extraconyugal y las prácticas como menage, sadomasoquismo y nudismo (¿…?) son impensables.

La idea de estas películas es enseñar a las parejas cristianas como ellos pueden tener y proporcionar placer de acuerdo con la Biblia -incluyendo posiciones sexuales y tratamientos respetuosos con el órgano del otro… Imagino que tocar flauta debe ser con cierto ritmo musical, o hasta… bueno, queda sobre el arbitrio del lector.

Pero si usted piensa que la industria del sexo góspel está basada apenas en filmes en los que, por lo que entendí, rola sexo de ropa, le diré que también hay otras actividades comerciales explorando en ese mercado. Por ejemplo:

Sex shop para parejas religiosas – Salpimentar la relación de acuerdo con los preceptos de la Biblia, parece ser la misión de algunos sex shops online. El sitio “Book 22” fue el primero de ellos y la historia dice que la pareja que lo creó estaba, según el sitio “NPR.com”, cansado de andar buscando soluciones para su vida sexual y sólo encontrar pornografía.

Pero existe también el sitio “My Beloved Garden”, que ofrece productos para los casados, además también del “Intimacy of Eden”. Pero no se asuste, mi amigo, si lo que uno puede encontrar en esas tiendas pueda parecer igual a lo que se ve en otras sex shop cualquiera, ya que lo que muda es sólo el nombre. Fácil, -diría yo- ellos venden los productos y cada uno lo usa como quiere, al final lo único que muda es el rezo y las (e)jaculatorias.

Pole dance para Jesús – Resulta que una norteamericana resolvió incrementar este deporte y realizó algunas mudanzas en las aulas convencionales de pole dance, o la danza del caño. Primero, las músicas: nada de música de boîte, apenas invocaciones cristianas o músicas góspel populares. Después, los movimientos, que no son tan sensuales cuanto en las aulas normales…, porque al final de cuentas, es un momento de adoración, gente.

Por lo demás, afirman que es un ejercicio físico que deja a las mujeres más fortalecidas para enfrentar los problemas del día a día… Y de la noche también.

“Creo que no hay nada de equivocado con lo que hago. Yo enseño a las mujeres a sentirse bien consigo mismas, enseño a ellas a sentirse poderosas”, confiesa Crystal Deens, la creadora de la modalidad para cualquier uno que quiera jugarla, en una entrevista para la red de TV americana “Fox News”.

Swing góspel – Ese es el nombre de un grupo musical que canta temáticas religiosas, pero no es sobre él que debemos hablar. El swing góspel sobre cual me refiero, es igualito a aquel que no es religioso, en que las personas cambian de pareja y realizan sexo por puro placer, sin sentimientos o ligaciones matrimoniales.

Claro que no hay una casa especializada en esta práctica también conocida como “sueño inocente”, pero fueron encontrados algunos anuncios en los clasificados sexuales, donde parejas evangélicas buscaban jóvenes también evangélicas para hacer parte del relacionamiento… Todo en perfecto acuerdo con la mística religiosidad de cada uno, claro.

Por lo tanto, vista la Realidad insidiosa ya sea desde el punto de vista ateo o bíblico, e independiente de lo que diga Mahoma, Jesús, Buda, o cualquier otro Mesías o Zoroastro, lo que se sabe es que parejas evangélicas también sufren con la monotonía del sexo y curten salpimentar su relación de vez en cuando… ¡Lo que es adorable, por supuesto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: