Mejore su Vida Sexual en las Fiestas Findeañeras


Por causa de que todos nosotros no somos más que bichos racionales, es que nos gusta tanto refrendar sucesivamente los mismos episodios eventuales donde de alguna manera siempre logramos exteriorizar nuestras peripecias bajo diversos eslóganes de una amplia pauta social.

Por lo tanto, como ya se nos viene el fin de año y con él las carnestolendas navideñas, el estrés, las preocupaciones, los regalitos, las cenas homéricas en las que participamos, además del cansancio, no podemos dejar de tener en cuenta que muchas veces todo ello influye en la sexualidad de una pareja, lo que a su vez acaba por generar dudas y temores con respecto al futuro de la relación entre los dos.

Por causa de todos estos excesos, a veces son “ellos” a quienes se les ve afectada su “performance” sexual, pero en otras ocasiones son “ellas” las que no tienen ganas de nada, principalmente por recaer sobre estas cualesquiera decisiones sobre lo que ambos harán por esas fechas.

Claro que los más circunspectos leyentes alegarán que esta es una situación que puede solucionarse rápidamente con el uso de medicamentos. Pero no consideran que el problema es qué, para algunos y algunas, las drogas contenidas en ellos tienen efectos secundarios e incluso pueden ser riesgosos para la salud… y la tenacidad futura, que no se paga con nada.

Como es de hábito, ya que siempre ando en busca de conceder al conspicuo lector informaciones que le ayuden a deleitarse lo mejor posible en la vida con su mayúsculo gozo en lo instintivo-genital, advierto que en la actualidad existen varias alternativas naturales para mejorar una vida sexual deteriorada y poder pasar de lo mejor durante la mala racha.

Afrodisíaco en polvoEste tipo de producto tiene el objetivo de potenciar la sexualidad de la pareja por ambas partes, ya que trabaja tanto en el hombre como en la mujer. Nada más es que una bebida en polvo con sabor pomelo, que puede ser tomada sola o mezclada con alcohol. Se vende en una elegante caja que contiene 12 sobres, cada uno de los cuales sirve para preparar 250 cc.

Este polvo afrodisíaco es de origen chileno; y para que funcione, la pareja toma la incitante bebida y la “Arginina” contenida en ella, en combinación con los otros componentes de la fórmula –vitaminas, minerales y proteínas-, generan el óxido nitroso que ayuda a la vasodilatación. Esto se traduce en una mejor erección masculina y, en el caso de la mujer, un mayor ablande de los músculos vaginales…

Huang HeEs un producto chino fabricado sólo con materia prima de ese país asiático y es completamente natural. Dicen que el “Huang He” está orientado para el público masculino, ya que con él se obtiene energía, ánimo, vitalidad y aumento de la libido. El producto también ayuda a que los hombres, en especial los que cursan cuadros de estrés -e impotencia-, tengan mayor seguridad frente a un encuentro sexual… ¡Espectacular! Sí, porque cada cápsula de “Huang He” tiene cuatro componentes esenciales: gingseng panax, esquizandra, ginkgo biloba y astrágalo.

Este último es una hierba que ha sido utilizada por más de dos milenios en China, y su característica principal es que es un adaptógeno, es decir, nivela la presión arterial y puede ser consumido por personas que sufren de hipertensión sin que les cause ningún problema… Ni allí, ni en el corazón, claro.

Para todos los que quieren lograr un cambio en el ánimo y la disposición, la dosis adecuada de Huang He es de una cápsula cada tres o cinco días. Ésta puede tomarse en cualquier momento del día y no necesariamente antes de un encuentro sexual, ya que sus efectos se mantienen por entre 72 y 120 horas… ¿Será por causa de ello que los chinos no paran de reproducirse?

Para sentirse más bonitasClaro quetambién hay un Huang He para mujeres denominado “Sólo para ellas”, y que también es 100% natural pues entre sus componentes tiene schisandra, ginseng rojo, ginseng siberiano, avena común, shunthi (jengibre) y kumari (aloe), pero los más importantes son la “L-Arginina” (el mismo aminoácido que contiene Feromonat) y mishreya o hinojo, que es un estimulante sexual… Basta con fijarse en los conejos para ver como resulta.

Este producto puede consumirse de dos maneras: tres a cuatro cápsulas una hora antes del encuentro sexual, o dos cápsulas todos los días -si es que se le antoja la seguidilla-. Pero la clave para que “Sólo para ellas” funcione, está en que de alguna manera hace que las mujeres se sientan mejor, más bonitas y, por ende, deseadas, lo que finalmente se traduce en una mayor predisposición e interés a relacionarse íntimamente con sus parejas… Y darle con fe en el año nuevo.

En todo caso, no podemos olvidar las palabras del cineasta sueco Ingmar Bergman, cuando nos avisó que “Envejecer, es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena”, a lo que el escritor polaco Stanislaw Jerzy Lec le respondió: “El progreso de la medicina nos depara el fin de aquella época liberal en la que el hombre aún podía morirse de lo que quería”… ¿Esto no es apócrifo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: