Por la Noche Todos los Gatos Son Pardos


Tal afirmación parece ser cosa de excéntricos perturbados, mi amigo, pero resulta que no. Y le diré que ni tampoco es un acertijo, ya que desde hace años sólo me valgo de postulados y supuestos que evocan los desenfrenos humanos, tal y cual como ya lo enunciaba el filósofo Confucio, cuando nos dejó por escrito en papiros que: “Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos”… ¡Muy profético!

Pero todo esto se debe a que un investigador llamado Calvin Kai-Ching Yu, de la “Universidad Shue Yan”, en Hong Kong, acaba de noticiar que dio por terminado un estudio que trata sobre la relación existente entre la posición en la que usted duerme y los sueños que usted tiene. Para lograr tal suposición, fueron analizados los sueños de 670 participantes, en su gran mayoría mujeres universitarias.

El resultado alcanzado fue que quien dormía boca abajo, tenía sueños más intensos y calientes. Y eso acontecía independientemente de la personalidad de la persona. Los temas que más aparecieron fueron: persecución, pasión secreta de alguien de clase social más elevada que a la de la persona con quien dormía, y… “sexo”… Mucho sexo.

La explicación dada por el sínico oriental, es que nuestros órganos sexuales reciben más presión cuando estamos acostados boca abajo, y ello influenciaría en nuestro cuerpo para llevar esa sensación para el sueño, transformándolo así en sueños eróticos.

Pero el asunto no termina aquí, mi estimado leyente, pues puede que, al enterarse de tales noticias que son el más puro ensueño oriental, es que un hombre haya tomado finalmente la decisión de pedir el fin de su casamiento después de saber que su esposa era “transexual”.

Resulta que un noctívago morador de Bélgica, de tan sólo 64 años de edad, acabó de pedir para que su casamiento fuese anulado después de descubrir que su mujer, con quien estaba casado desde hacía 19 años, -lo que ya es una eternidad-, en verdad ella era un hombre que había pasado por una cirugía para mudar de sexo.

Pues bien, este tal de Jan y la indonesia Mónica se casaron en el año de 1993… “Pensé que ella fuese una mujer. No tenía ningún rasgo masculino”, dijo el belga bobalicón… “Mismo durante el sexo, yo nunca percibí nada”, contó Jan, que sólo descubrió hace muy poco tiempo que su esposa era transexual.

Además, el hombre cuenta que en la época que Mónica se mudó para Bélgica, la Justicia de aquel país -que no es ciega ni boba-, llegó a tener dudas sobre la autenticidad de sus documentos, pero mismo así Jan no desconfió de nada.

En eso de querer explicar lo que resulta inexplicable, Jan todavía agrega que la pareja había decidido no tener hijos, pues él ya tenía dos de un otro casamiento anterior.

Al final, agrega que solamente desconfió de su esposa después que ella comenzó a usar ropas muy llamativas y cortas… Y de repente el nene quedó apareciendo. Fue entonces que el belga inició el proceso judicial para tener su casamiento anulado.

A mí vecino le parece que la magia y el fascino de lo surreal, aparecen juntos aquí otra vez para provocar desmayos en las plateas nostálgicas por querer escuchar tiros en la noche. Pero le diré que, en realidad, todo esto no son más que misantropías volátiles de las disipaciones nocturnas… ¿O estoy equivocado?

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Amedar Consulting
    Dic 09, 2012 @ 02:15:27

    Someone essentially lend a hand to make severely posts I would state. This is the first time I frequented your website page and thus far? I surprised with the research you made to make this particular put up extraordinary. Great job!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: