Un Servicio para Bisexuales en la Red


Aunque no lo crea, el asunto es serio, mi amigo, pues un reciente artículo publicado en el periódico “Folha de São Paulo”, expone que el conocido sitio de adulterio “Ashley Madison”, ya tiene 850 mil usuarios en Brasil, por lo que abrirá un escritorio local a fines del corriente año y pretende traer para el país, aun sin fecha definida, un servicio focalizado en hombres casados que deseen tener relaciones extraconyugales con personas del mismo sexo… ¡Pienso que la lista de espera es impresionante!

No en tanto, esta misma red inició sus actividades en Brasil, ya en el año pasado, pero tuvo algunos problemas, como el surgimiento de anuncios que envolvían prostitución. Lo que llevó a Eduardo Borges, actual director de la operación del sitio “Ashley Madison” en el país, a declarar:

“Ahora tenemos más personas monitoreando eses perfiles irregulares y, por causa del crecimiento de la red, también viene creciendo el número de denuncias de usuarios. Pero no tenemos control sobre personas que se pasan por un usuario normal y, fuera del sitio, se revelan como gente de programa y meretricio”, completa.

El escritorio, que debe ser abierto en la ciudad de São Paulo, será el primero fuera de Canadá, donde el sitio fue fundado, y debe contratar tres funcionarios.

Empero, conocido en Estados Unidos como “down low”, los casos de relacionamiento entre un hombre casado y otro hombre debe ganar un sitio específico -actualmente, hombres pueden utilizar el “Ashley Madison” para encontrar otros hombres, en la misma plataforma que existen otros tipos de relacionamiento.

El mismo Borges agrega: “Las personas que procuran por este tipo de relacionamiento, no son gays, hermafroditas o bisexuales. Y sí hombres casados (con mujeres) que están buscando novas experiencias”… Y yo pienso que eso se debe por causa de que las experiencias de casa no dieron cierto.

No en tanto, otros tipos de “público” que pueden ganar herramientas del “Ashley Madison” a futuro, según Borges, son las mujeres “veteranas” y los hombres de “avanzada edad” que se disponen a sustentar parejas más jóvenes -son los llamados de “sugar daddies”, en el lenguaje anglófono.

En todo caso, el “Ashley Madison” dice presar por la confidencialidad de los usuarios, mientras que destaca que la operación del sitio en Brasil, está dando inicio a un programa de devolución del dinero para los clientes que no son exitosos en encontrar un amante por medio de la red.

El reembolso del valor pago, por medio del programa llamado “Amantes Garantidos”, puede ser solicitado por los usuarios que, después de tres meses o más de uso y contacto con por lo menos 18 otras personas dentro de la red, no consiguieron tener un “caso”. El pago de U$ 25 permite entrar en contacto con 20 otros usuarios dentro del “Ashley Madison” brasilero. En otros países, el sistema de resarcimiento ya está en vigor.

Con la meta de alcanzar 1 millón de usuarios hasta el final de este mes de noviembre, la dirección del “Ashley Madison” en Brasil dice tener la mayor tasa de crecimiento entre los 25 países que cuentan con una versión del sitio.

Catastros brasileiros ya son los segundos más numerosos del sistema “Ashley Madison”, y los coloca atrás de los EUA. “Brasil no tiene la mayor comunidad en el Ashley Madison, por cuenta del menor número de personas con acceso a la internet” -comenta Borges.

“El Brasil es el país del sexo; y el brasileño, así como los otros latinos, acepta todo lo que es relacionado a la diversión”, dice Borges. “Y claro que no es sólo por causa de la zafades, pues también existe el factor novedad y el gusto del brasilero por la tecnología”.

Engáñame que me gusta… Mi vecino dice qué los que estaban escondidos dentro del armario de los sentimientos, ahora saldrán a los borbotones, como si fuesen burbujitas de jabón… ¿Será?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: