Hombres Meditan Sobre la Proporción


Es factible comprender por qué la actual crisis europea, más allá de los problemas económicos y las penurias que ella transgrede en millares de sus ciudadanos, ahora también se ve destacada por causa de las notas interesantes que se vehiculan en algunos periódicos de dicho continente. Aunque el pérfido de mi vecino piense e insista en decirme qué todo ocurre por culpa de Johannes Gensfleisch zur Laden zum Gutenberg… ¿También, con ese nombre, querían lo qué?

Resulta que un reciente éxito literario surgido por aquellos pagos, alcanzó mucho más que simples fans; me refiero al libro “50 Tonos de Gris”, ya que esta obra también acaba de causar su primer divorcio conocido. Pues de acuerdo con lo que nos informa el diario británico “Daily Mail”, una empresaria londinense acabó de pedir la separación matrimonial después que su marido se recusara a realizar las fantasías descritas en dicho best-seller, y las que fueron tan bien descritas por la quimérica británica Erika James.

Quien aun no conoce el libro, le diré que la trama de la obra cuenta el supuesto relacionamiento amoroso entre un empresario y una joven universitaria -con aliento demás- que, entre otras cosas, le gustaba practicar sadomasoquismo y bondage (atar a la pareja, pero no sólo del pescuezo).

Pues bien, después de leer tal libro, la estólida esposa metida a soñadora, de 41 años, resolvió querer practicar en su casa los actos descritos en el romance. Pero la cosa le falló… No a ella, al marido, claro.

No en tanto, como todo indica, el desmerecido marido no consiguió atender a todas las expectativas de su efervescente esposa y ayudarla así a realizar las fantasías exploradas en la retórica de la obra. Entonces la cosa explotó… No, aquélla, no. Me refiero al relacionamiento.

Ahora, en el pedido de divorcio, la dama inglesa explica que el libro le ayudó para que ella descubriese que su marido no embarcaba en las aventuras sexuales deseadas por ella. A la sazón, en base a lo que informa el periódico inglés, el caso jurídico está siendo conducido por la doctora Amanda McAlister, una de las más renombradas abogadas en el área de divorcio en el Reino Unido… La cual no debe tener problemas similares en su casa.

Por otro lado, en el mismo continente, se les ha dado por anunciar a los cuatro vientos, que “Sí, tamaño es documento”, según lo publica el diario español “ABC”.

Y todo ese alboroto, porque una pesquisa anunciada en la revista “Journal of Sexual Medicine” confirmó uno de los mayores temores masculinos: “que el tamaño del pene hace la diferencia en la hora de satisfacer a una mujer en la cama”.

Mismo que el erudito lector se sorprenda con tal averiguación, esa es la rotunda conclusión alcanzada por una pesquisa realizada en la “Universidad del Oeste”, de Escocia.

Al ser coordenada por el psicólogo Stuart Brody, después de analizar lo informado por cerca de 323 mujeres -insatisfechas- sobre los diversos aspectos de la vida sexual, se llegó a la conclusión de que la largura del órgano sexual masculino influye, sí, en el placer de ellas.

Para suerte -o azar- masculino, estas mujeres con más ocurrencias de orgasmos vaginales, dicen que eso ocurría más fácilmente si su pareja tenía un pene mayor. Y según los estudiosos en cálculos de “trigonometría orgiástica”, eso se debe porque penes más largos consiguen estimular toda la extensión de la vagina y también el colon uterino.

Y así, mi amigo, una vez enterado de tales noticias auspiciosas, creo que nos cabe la agotadora tarea de organizar cosas, almacenar conceptos, recolocar parámetros, acondicionar ideas y, por fin, ponernos a meditar sobre detalles y esas proporciones que ahora se revelan, tirando al tacho de la basura la proporción anatómica de Leonardo da Vinci; la divina proporción de Lucas Paccelli; la proporción filosófica de Bertrand Russell, la mimética proporción de la papisa Juana… En fin, la nuestra también.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Amedar Consulting
    Nov 23, 2012 @ 03:06:28

    There is noticeably a lot to know about this. I think you made some good points in features also.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: