Sexo con Dolor no es Normal


Totalmente polimorfo, y ponderando con creces lo que resta de cultura en este matizado mundo, el bienquisto lector sabe muy bien que frecuentemente acostumbro ratificar ponderadamente que sexo es felicidad, es amor, es placer y además, tiene que ser satisfactorio… ¡Siempre!

Pero cuando veo a las mujeres diciendo que sienten dolor en la fatua hora de la relación en la horizontal, me da un calofrío en la columna. Porque en realidad, ese asunto no tiene porqué ser así.

¡Mujer! Entienda que ese dolor que usted siente, normalmente, no se da porque el pene de su pareja sea grande demás, o porque el juguetito sexual con que se divierte no esté siendo utilizado de la manera correcta. Comúnmente, esa sensación es causada por enfermedades o disturbios ginecológicos que pueden ser tratados con facilidad, y por ello, la importancia de las féminas ir siempre al médico y cuidar do su cuerpo… Antes que los bichos la consuman.

Por lo tanto, nada mejor que repetir aquí lo que dicen los médicos Mauricio Simões Abrão, presidente de la “Sociedad Brasilera de Endometriosis y Ginecología Mínimamente Invasiva” (SBE), y Carlos Alberto Petta, profesor del “Departamento de Ginecología de la Unicamp”, quienes se han tomado el trabajo de explicar cuales son las principales causantes de ese malestar que surge en un momento que debería ser de pleno placer, aunque sepamos que el sentimiento de dolor es una elección de cada uno, de acuerdo con su fetiche.

Tensión – No estoy hablando de usted estar rígida, ni de algo que vaya más allá y pueda convertirse en un problema emocional mayor, como el vaginismo. Algunas veces, la mujer está lo más relajada que puede pero mismo así continúa sintiendo dolor. Eso suele acontecer por causa de inflamaciones locales, las cuales sólo serán descubiertas con acompañamiento médico… Vale advertir que el tratamiento que su marido le da, -cuando consigue-  no solucionará el asunto.

Lubrificación – Toda mujer necesita estar lubrificada en la hora de la relación sexual… ¡Toda, sin excepción! Por lo tanto, si usted no se siente así, entonces necesita procurar un médico. Este problema es más común en las mujeres que ya están en la menopausia y la reposición hormonal puede resolver el caso con facilidad. Pero si a usted todavía no le llegó ese momento, y mismo así siente una secura vaginal, puede que ella esté relacionada al amamantamiento, al uso excesivo de absorbentes internos o a la falta de la libido… Por lo tanto, nunca se le de por usar manteca, como a Marlon Brando.

Endometriosis – Si el dolor que usted siente, aparece cuando el pene le llega hasta el fundo de la vagina, el problema más común indica que puede estar sufriendo de endometriosis. Lo que acontece en estos casos, es una inflamación provocada por la sangre menstrual que fue parar en el lugar equivocado del cuerpo, y ello ocurre más de lo que la gente puede imaginarse. Como la región está enferma, el simple toque del pene causa un dolor bastante incomodo para la mujer… ¡Pobre!, y usted que ya estaba imaginando que su pareja era un tipo de dios Efebo…

Infecciones pélvicas – Otras enfermedades e infecciones en la región vaginal, igualmente pueden ser las culpables por el dolor que usted siente. Ardor, picazón y sensación de quemadura nunca son normales. Pruebe con lavarla más a menudo y si continuar, entonces debe ser motivo para ir al médico y verificar como anda su cuerpo… Que puede estar bien, aunque a veces su pareja insista en decirle que usted está en ruinas.

Entiendo que al seguir estos consejos, y reviendo la segura maleabilidad de los hechos, las mujeres lograrán hacer con que el cacareo oficial se atenúe, mismo que los corruptos continúen a ser ovacionados y el ángulo perforo-contuso de la ignorancia se ablande en un óvalo definitivo que termine por oponerse al tedio rectilíneo que aprisiona el saber colectivo… ¿No es espectacular?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: