Sus Labios Definen el Orgasmo


No queriendo posar de ególatra, sé de muy buena tinta que al estimado lector le encanta que poste aquí los resultados de algunas pesquisas absurdas, como las del tipo que dejan a todo el mundo sin lograr razonar derecho quien fue que invistió tiempo y dinero en ellas. Así qué, como hace algún tiempo que no me sumerjo en ese mundo académico que trata sobre las averiguaciones ajenas, aquí va la última que descubrí:

Resulta que una pesquisa que fue publicada en el “Diario de Medicina Sexual” y la cual fue desarrollada por el personal de la “Universidad del Oeste” de Escocia, dice que el formato del “labio” de una mujer puede interferir en su capacidad de llegar al orgasmo… ¡Espectacular!

Deme tiempo a que se lo explicando mejor: el labio -y estoy hablando aquí del de la boca, vio- en el que la parte de arriba resulta ser más pronunciada, formando un corazoncito, daría hasta 12 veces más chances de la mujer llegar al orgasmo, cuando se le compara con el labio de las mujeres que tienen esa parte más recta.

Claro que no pretendo con lo dicho que la digna leyente se me encrespe, pues la pesquisa a que me refiero, está hablando sobre orgasmo en la hora de la masturbación, y no durante las relaciones sexuales… Si es que las tiene, claro.

Pues bien, quien comandó dicho estudio, fue el regocijado de Stuart Brody, un paradójico profesor de psicología, y quien también lleva agregado en su currículo otros estudios de carácter amnióticos que tratan sobre mujeres y su vida sexual. Dicen que él hasta ya desvendó que la manera de andar de una mujer, habla sobre quien es ella. También descubrió sobre el vínculo que existe entre el comportamiento sexual femenino y la sensibilidad de los dedos de una mujer… Bueno, es mejor que pare por aquí, ya que presumo que el carismático lector no quiera profundizarse un poco más sobre tan caótico asunto, ¡garanto!, pues ya logro imaginar el resultado que sería alcanzado si tal encuesta se llevase a cabo con las mujeres “mursi”, de Etiopía, África… ¿Las conoce?

¡Ah! ¿Usted me pregunta si todo eso hace sentido? En mi opinión, creo que las mujeres tienen experiencias y vivencias diferentes que van más allá del formato de su labio. A la vez que agrego otros datos importantes sobre la multitudinaria pesquisa que fue realizada con apenas 258 mujeres escocesas, siendo ellas propias quienes juzgaran sus labios a la vez que la experiencia sexual de cada una no llegó a ser comparada científicamente.

Mi parecer es que no hay nada con lo qué se preocupar, ya que este es sólo uno de aquellos estudios para citar en una rueda de amigos mientras se dan algunas risadas, y en cuanto se agrega lo que sucedió en el consultorio del Dr. Stuart:

Resulta que cierto día, estaban 3 tipos en su consultorio, esperando cada uno por su turno para ser atendidos, cuando uno de ellos le pregunta al de al lado:

– ¿Oye, y tú, que tienes……?

– Tengo un huevo azul. -responde el gringo de cara pecosa.

– ¿Y tú….? -le pregunta este mismo a la persona del otro lado.

– Tengo un huevo verde, -dice el tipo con pinta de alemán

– ¡Uy, el huevo verde! ¿Y tú, que tienes? – le preguntan los dos al primero.

– Yo tengo un huevo rojo, responde el susodicho.

– ¡El huevo rojo…! -exclamó el gringo.

-¡Que feo……..! -comentó el alemán.

Entretanto, le llegó el turno al gringo del huevo azul. El tipo entra al despacho, y cinco minutos después, sale llorando….

– ¿Que te pasó…….????  -preguntan los otros dos.

– Tengo CANCER¡¡ en el huevo!

Por la cara que pusieron, los otros dos se preocupan mucho, pero ahora le toca el turno al del huevo verde y, cinco minutos después sale sollozando y gimiendo – BUAAAAAA!!!!!

– ¿¿¿Que te pasó?????

– Tengo SIDA¡¡ en el huevo!! -dice el alemán

El tercer tipo, el mismo que tenía el huevo rojo, ya se moría de miedo. Pero le toca entrar y a los cinco minutos, sale cagándose de la risa.

– ¡¡¡Y!!! ¿¿¿Tú que tenías???  -quieren saber los otros dos.

– ¡¡¡Lápiz labial!!!

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Amedar Consulting Group
    Nov 10, 2012 @ 06:50:26

    Excellent site. A lot of helpful information here. Iˇ¦m sending it to a few pals ans additionally sharing in delicious. And certainly, thank you on your effort!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: