La Posición Correcta para el Orgasmo


Le recomiendo que no se gaste ni que pierda tempo revisando compendios, concilios o cualquier sinopsis sobre el asunto, pues está claro que no existe un manual de lo qué hacer para llegar al momento más aguardado por todos los hombres y mujeres desde que salieron de la adolescencia: “El orgasmo” —múltiplo, si no es pedir mucho.

Ciertos Humanistas han matriculado que la distancia entre querer tanto una cosa y conseguirla, sólo se vuelve mayor cuando la presión comienza a aparecer…

¿Lo qué? ¿Usted nunca tuvo un orgasmo? No me salga con esa, mi amigo. Y no me haga reír, pues le diré que cuando se toca este tema, todo el mundo comienza a mentir. Llegan hasta decir que ya sintieron cosas increíbles, que vieron luces titilando y que se quedaron paralizadas por 10 minutos sintiendo vibraciones por el cuerpo… ¡Todo mentira!

Por si no lo sabe, en una encuesta que ha sido realizada por Twitter e Facebook (adoro toda esa nueva tecnología), se descubrió cuales eran las preferencias sexuales de las mujeres del Sur e Sureste de Brasil. Al todo, fueron 3.659 entrevistadas -sé que no es mucho, pero ya da para tener una noción-, de las cuales 79% fue con personas entre 16 e 23 años y 18% entre 24 e 28 años.

Sin embargo, descubrí que uno de los datos más curiosos de la pesquisa, hablaba al respecto de las posiciones. Y ese descubrimiento sólo viene a reforzar diversas otras pesquisas del género que asientan que existen posiciones para agradar a la pareja y posiciones sólo para tener placer. ¿Notó la diferencia?

Pues bien, apuntado entre los primeros lugares, un dato indica que el “sexo de cuatro” es todo un éxito entre los hombres, y todos asentaron que la visión que tienen de esa posición es increíble, ya que los deja locos y mega excitados… ¡Mmm! Debe ser la visión del apocalipsis.

Pero: ¿Y la joven que está arañándose las rodillas? Sí, la situación puede ser apetecible y tal, pero mismo que él se sienta mega sexy en el momento, orgasmo que es bueno, mi amiga, ¡nada!

¿Sabe por qué? Porque cuando ella está de cuatro nada toca su clítoris, y es él, en verdad, quien le hace sentir palpitaciones por todo el cuerpo y aflojar las piernas. Por ello que sexo sin presión clítoriana solo es bueno para los hombres, y para algunas mujeres suertudas que consiguen tener un orgasmo vaginal, ya que para la mayoría de las féminas, ¡el clítoris es el rey!

La posición “papá y mamá” también es emocionante, y aparece en segundo lugar de las preferencias ya que el susodicho queda sobre ella, le bastando a la mujer con que arqueé un poco la parte de la vagina para que el atrito sea más intenso… Sólo que él nunca espera a que usted haga eso para que pueda considerarte como una diosa del sexo. Por lo tanto, la forma más “familia” del sexo también puede ganar una adecuación y ponerse mucho más picante y orgiástica de que otras posiciones despampanantes que envuelven una flexibilidad que no existe en el cuerpo de “gente normal”… Es nada más que intentar y descubrir cuales son.

No en tanto, el trofeo de mejor posición de todos los tiempos para llegar a un lindo, bello, intenso y delicioso orgasmo, es… rujan los tambores… ¡con ella por encima!

Los hombres se acostumbraron a curtir bastante la visión de una mujer desnuda sobre ellos. Los senos allí, al alcance de las manos y de la boca. Los cabellos largados para atrás o pasando levemente sobre su piel… Sexy! Y lo mejor de todo es qué quien controla la intensidad, velocidad y presión es ella. De ahí, si lo logra, ya está a un paso de divertirse como si estuviese de paseo en la montaña rusa.

Un buen consejo es: “Juegue y diviértase”. Haga todo muy rápido y entonces pare, vaya más despacio. Puede que su pareja no encuentre la menor gracia en ello, pero entonces usted lo besa, le muerde la puntita de la oreja, todo recomienza otra vez como si nada.

Empero, el secreto para esa posición dar cierto es la seguridad. Toda mujer tienen una gordurita aquí o allí —menos aquellas que viven cuidando el cuerpo, cosa que no es común en la mayoría de las féminas-, todas ellas tienen cosas que no les gusta o que les gustaría que fuesen diferentes. Pero en esa hora, en la hora del sexo, olvídese de todos.

Tenga en cuenta que en la hora del sexo, hombre ninguno se va a poner a  procurar estrías, celulitis o rollitos de gordura en su cintura. Justamente en ese momento, él, así como usted, sólo quieren una cosa: “Placer”.

También recuerde que si usted no logra curtir al máximo el viaje, el destino le parecerá cada vez más distante, pero cuando la carretera es suculenta y placeros, este llega rapidito.

Sin embargo, no se necesita realizar nievas encuestas para comprender lo que cierta vez afirmó el escritor francés Marcel Prous: “A cierta edad, un poco por amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear”… Entonces, ¡buenosorgasmos para usted!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: