Como Practicar la Espontaneidad Sexual


¡Magnifico! Porque en tiempos como los de hoy, comprendo que el disneico lector, en estado jadeante, ha de percibir que no deja de ser interesante notar que las más retumbantes energías de la vida, paradójicamente, se manifiestan ya sea por lo peor inesperado, ya sea por lo inconcebible mejor. Sin embargo, les resalto que lo más curioso parecería ser que la frecuencia con que tales situaciones acontecen aumenta con el tiempo, sobre todo con las inesperadas alegrías del Hacer… ¡Impresionante!

Claro que el improviso siempre cuenta y, para tal, basta con enterarnos que una pareja comenzó a tener relaciones sexuales en un vagón del metro de Toronto, en Canadá. De ahí, resulta que un pasajero, sintiéndose molesto por la sicodélica escena que tenía frente a sus ojos, denunció la pareja ante un inspector de la empresa, quien los obligó a descender del tren. No obstante, tal circunstancia no desanimó a los inflamados amantes, quienes decidieron seguir con el acto en pleno andén.

De acuerdo con lo que fue informado por los medios locales, esta joven pareja de ardientes apasionados canadienses, al ser expulsada del vagón del metro, lejos de desanimarse, ya que tal era su estado de destemplanza, decidió continuar con lo que estaba haciendo en plena plataforma de una de las estaciones más concurridas de Toronto.

Para confirmar los hechos ocurridos hace unos tres domingos atrás y a primeras horas de la tarde, tal erótica, maquinal e irreflexiva efemérides luego fue capturada en vídeo por otro viajero del metro.

En las imágenes, que prontamente alguien se ha encargado de colgar en internet, se puede observar a un varón desnudo de cintura para abajo sobre una mujer en la plataforma del andén de la estación de “Spadina”, una de las más concurridas de la ciudad de Toronto.

Según dijo un portavoz de la empresa pública de transportes de Toronto (TTC), un pasajero presenció el referido domingo, como una pareja con claros síntomas de embriaguez, mantenía de manera acalorada relaciones sexuales en un vagón del metro.

Tras avisar a un empleado de TTC, la pareja fue expulsada del tren en la estación de Spadina. Pero para sorpresa de todos, la pareja se acostó sobre la plataforma y continuó el coito.

“Supongo que decidieron que no habían terminado su viaje y continuaron sobre la plataforma”, explicó todo sonriente el portavoz de TTC.

La divulgación del incidente coincidió junto con la publicación en ese mismo lunes, los resultados de una encuesta que fuera encargada por una empresa farmacéutica, y en la que se señala que los canadienses de edades entre los 46 y 60 años, son los que menos espontaneidad tienen en materia de relaciones sexuales… Se sobrentiende que por lo visto, hay excepciones, claro.

Según la referida pesquisa, que fue realizada apoyándose en las respuestas por Internet de unos 13.000 adultos de 13 países, apunta que los canadienses dentro de esa franja de edad, mantienen relaciones sexuales 1,35 veces por semana, estadísticamente muy por detrás de los portugueses (1,96 veces) y los mexicanos (1,89 veces).

Por su vez, si entendemos que la misma encuesta no comprueba datos nada asustadores o fuera de lo común en lo tocante a la frecuencia en que se realiza lo amatorio de las personas, esta también señala que un 40% de los canadienses utilizan las mismas excusas de siempre para evitar mantener relaciones sexuales –aparentemente en su casa-, destacándose principalmente cansancio, dolores musculares y jaquecas…

Tal vez, mismo sin querer ser un lenguaraz inoportuno, creo que haya llegado el momento de preguntarle al distraído lector: ¿Y por casa como andamos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: