Como Tirar una Amante de la Vida de su Marido


¡Sí! No estoy ni un poco preocupado, mismo que muchos admitan poseer cierto temor delante de mis impares revelaciones del cotidiano, pues al vulgo, antes que nada y con toda mi afección y ternura por ellos, he de revelares hincado sobre granos de maíz, que soy totalmente responsable por los desvelamientos asumidos con tanta humildad, ya que estos son transportados de forma iluminada por la rara, única y, por lo tanto, irrepetible “ruta creativa de luz” de un petit voyage por los recovecos del mundo.

Aclarada tal turbación abstracta que ni llega a quitarme el sueño, a esos mismos triptones sincrónicos de lo lúdico, les diré que el periódico chino “Pan Dao” informó esta semana, que un instituto privado de Pequín inició el primer curso para enseñar mujeres casadas a abordar los problemas de pareja y luchar sabiamente contra las amantes de sus maridos.

Me explico… De acuerdo con las palabras del director del llamado “Instituto de las Esposas” –con cuernos-, Fei Yang, lo más importante para combatir a la “tercera persona”, es descubrir “si estas son verdaderas o falsas”, o sea, si esas amantes pueden o no llegar a destruir el casamiento y la familia.

De acuerdo con las declaraciones de Fei al noticiero: “Las falsas no tienen tanto poder sobre el marido. Ellos las buscan en paralelo a su vida familiar y solamente por el sexo. Esas no son verdaderamente peligrosas”, dijo tan sabio rector.

El referido instituto, dirigido especialmente para mujeres ricas, pues al final de cuentas el curso cuesta la bagatela de US$ 16 mil, tiene como objetivo la defensa de los derechos de la mujer casada y ayudar a resolver los problemas originados por la existencia de las amantes… ¡Fantástico!

Conforme cuenta Fei, al estar parcialmente languidecidas frente a la realidad de esos rebujos amatorios de sus maridos, muchas mujeres toman medidas extremas e inclusive terminan con su casamiento, lo que también no es lo ideal ni para el marido ni para su amante, pues según palabras del mismo Yang, si se destruye el hogar del hombre, difícilmente él se casará con su amante.

“Si las mujeres tuvieren fuerza y conocimientos suficientes, pueden reforzar su relacionamiento de pareja sin recurrir a medidas extremas”, destacó el sabido director.

Conforme explica Fei, en la pareja, las mujeres son más fuertes y controlan el manejo de los sentimientos, de ahí que su objetivo al crear el instituto, fue poder educarlas para que luchen contra “la tercera persona”.

Sin embargo, según comentarios de algunos internautas, la búsqueda por desenvolver y explorar nichos de mercado como este, es lo que permite que se comercialice cada vez más los sentimientos humanos.

“Si ya había empresas que enseñan a cazar un marido rico, y ahora enseñan a eliminar la amante, ¿por qué no se unen los dos institutos, y pasan a ofrecer un paquete completo, pues es probable que el marido rico tenga amante?”, preguntó irónicamente un internauta.

No en tanto, otro se mostró favorable a la iniciativa, pues cree “que estas crean empleo y aumentan el Producto Interno Bruto (PIB) de China”.

Empero, para la directora de una consultoría matrimonial, Wang Qinghua, el curso no es realista, pues ella entiende que cuando hay amantes de por medio, es porque ya existe una crisis familiar y la solución debería ser abordada por esa perspectiva.

Para las que ya se sienten interesadas en la cuestión, he de decirles que el curso se divide en dos partes: la primera es conjunta con todo el grupo presente, mientras que la segunda es realizada en clases individuales ministradas durante dos semanas y reproduciendo circunstancias familiares que permiten a los profesores comprehender as situaciones… Lo que no sé decirles, es si estas cuentan con cátedras prácticas que incluyan los conocimientos “voluptuoso-eróticos” de las amantes.

Pero como el lugar queda algo lejos, aquí va otra idea: En China, diversos sitios web, algunos bloqueados posteriormente, fueran creados por mujeres que reconocieron ser amantes de hombres casados, como una plataforma de desahogo de sentimientos descornados, y para contacto entre sus cófrades del mismo nivel de “tercera persona”.

De tal modo, considero que lo aquí revelado no tenga pasado de una simple treta y que tales asuntos no sean sino ridículas incongruencias historiográficas, sin las cuales los alquimistas de la mente humana estarían ahora perdidos, lo que no deja de ser un excelente motivo para festejar… ¡Concuerda conmigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: