Otras Ventajas para Mejorar el Sexo


Ya hace algún tiempo que Michel Moore, sin querer o no, expuso nuestras características nacionales más difíciles de explicar, dentro de la trama de su película “Sicko”, tal como: “vivir copiando y lograr tener lo peor de cada modelo imitado”. Quien no recuerda, el tema, entre otras cosas, expone la salud pública y la manera en que los diversos países, algunos con similitudes y otros diametralmente opuestos, enfocan el delicado tema que es nada más y nada menos que la búsqueda del alivio al dolor físico y psíquico que las enfermedades causan al ser humano.

Lo grave del asunto es ver que un grupo de individuos legisla y decide, desde el privilegio del poder político o económico, cuáles serán las reglas y modos de aplicación de los recursos disponibles para atacar enemigos tan mortales y comunes a todos, y, según los sistemas en vigor, o se privilegia el negocio que la desesperación crea, o se generan redes burocráticas que, con el justificativo de su carácter gratuito, sepultan al enfermo y sus familiares en un mar moroso de formularios, esperas y postergaciones interminables.

No obstante, parece que ellos se olvidan que con la salud no se juega, y desconocen que un pueblo sano, sea rico o pobre, siempre será un pueblo mucho más útil a toda la sociedad, y que la salud debe estar más allá de cualquier definición política, pues ella no es capitalista, socialista, comunista, católica, judía o musulmana o lo que sea; la salud es lo primero y básico, principalmente si la cosa se refiere o afecta al rendimiento del vigor en el desempeño amatorio del individuo.

Es por ello que cuando se oyen las recomendaciones de los expertos, nuestros oídos escuchan que el aumento del rendimiento sexual puede conseguirse mediante formas naturales y no solamente con el consumo de químicos, cuyos precios están que enferman. Por lo tanto, consumir en la dieta aguacate, almendras y fresas, ayuda a incrementar el vigor y beneficiar la salud del organismo. Sin duda, son recomendaciones que nos permitirá postergar al máximo la inevitable y costosa peregrinación burocrática para buscar mejoras para nuestra salud.

Tal vez preocupado ese asunto de la preformase sexual-libidinosa de los lectores, descubro que el portal especializado en temas de salud, “Health.com”, igualmente se preocupó en publicar una lista de alimentos con demostrado efecto afrodisíaco en el organismo.  Y en base a él, cabe destacar que incluir en la dieta frutas como la fresa, semillas y aguacate, resulta no sólo benéficos para el ámbito sexual; sino, también, para el cuerpo gracias a sus múltiples propiedades.

Aguacate. Provee al organismo grasas monoinsaturadas, y contribuye a reducir los niveles de colesterol LDL en nuestro cuerpo y aumenta los niveles del HDL (colesterol bueno). Además, permiten la absorción de otros carotenoides, especialmente los betacaroteno y el licopeno, que son esenciales para la salud… No se olvide que un corazón sano ayuda a mantener una mejor erección.

Almendras. Su alto contenido de vitamina E las hace una rica fuente de antioxidantes, ideales para prevenir el dolor muscular. Estimula sexualmente y ayuda a la fertilidad; así como el tiempo de erección… En su caso, esta requeté comprobado que ayudan al musculo.

Cítricos. Son ricos en vitamina C y evitan la sensación de fatiga y el sentimiento de tristeza. Su origen tropical puede brindarle a quien lo consuma sensualidad y vitalidad en el encuentro sexual… Debe sor eso que después de terminado el asunto, muchos se ríen a carcajadas.

Fresas. Visualmente, el color rojo resulta estimulante. Un estudio realizado en 2008 demostró que los hombres encuentran a las mujeres más atractivas cuando usan prendas de este tono. Además, esta baya contiene fibra soluble que retarda el proceso de la digestión y mantiene los niveles de azúcar en la sangre estable; esto ayuda a que las personas se sientan menos irritadas… y más fibrosas también.

Higos. Desde la antigüedad se les considera como una de las frutas con mayores efectos afrodisíacos y propiedades adecuadas para proveer de energía sexual al organismo. Están llenos de fibra tanto soluble como insoluble, lo que ayuda a no inflamar el abdomen y cuidar la línea… Lo que embroma son sus semillitas, pero nada es perfecto en este mundo, caramba.

Mariscos. Su alto contenido de zinc aumenta considerablemente la libido de quien los consume. El salmón es un buen ejemplo, contiene las proteínas necesarias para antes y después de la actividad física y erótica… Que no es lo mismo que comerse las chapas del techo, pues ha quedado comprobado que estos son mucho más digestivos, claro.

Rúcula. ¡Cuidado! No confunda con ruda, pues al contrario de aquella, esta es un tipo de hortaliza considerada para fines culinarios. Hoy en día, investigaciones revelan que los minerales y los antioxidantes característicos de este alimento, así como otros vegetales de hojas verdes, son esenciales para nuestra salud sexual, ya que ayuda a bloquear la absorción de algunos de los contaminantes ambientales, los cuales reducen la libido… Bueno, si usted quiere saber, le aviso que pasto no sirve, pero tal vez es por ello que el toro tiene tanta vitalidad.

Con lo dicho, he buscado sacudir el torpor pungente, el pudor escenográfico, el vacío patético y la perturbadora ausencia de diálogo, la polémica, el debate y la magia dialítica saludable que las criaturas practican. Puede ser que un día mejore la sobriedad aséptica de los ambulatorios con tendencia a gueto, mientras los políticos se entretienen con vampirismos pos-jacobino, en proselitismos inocuos, en dramatizar miasmas de memorias insepultas, simulando la ociosidad creativa del vulgo… Torpeza pura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: