Sinecuras para Mejorar el Sexo


¡Formidable! Porque los que se juzgan ser entendidos, sobre todo en esas cosas veladas y disimuladas de lo “amatorio-erótico”, dicen que es posible convertir la vida sexual en una experiencia más gratificante, siempre y cuando los interesados en alcanzar un buen desempeño práctico en la hora crucial del “vamos ver”, sigan con esmero una serie de pasos, los cuales de van desde una dieta más balanceada, hasta el uso de afrodisíacos.

Hoy en día, todo cristiano o no, sabe que tener una mejor calidad y desempeño sexual, es algo así como el “santo grial” para el mundo entero. ¡Todos lo quieren, aquí y ahora! Y en virtud de que este asunto viene preocupando a tantos, el sitio “Discovery Health” publicó recientemente los diez puntos que considera infalibles para tener una mejor calidad de vida sexual.

Como siempre, sintiéndome afligido por las anacrónicas y mal dispuestas evidencias del gentil lector, e interesado por querer ayudarlo a interpretar la verdadera Historia de los hechos, urdido por la facunda y elástica imaginación de siempre, primero, y para que después no hayan arrepentimientos, he de preguntarle: ¿Está dispuesto a incluirlos a tu ritmo diario? Pues entonces, si acepta circunscribirse en esta efeméride, ahora usted puede continuar con esta tan pedagógica lectura.

Beber con moderación. Tomar alcohol puede relajar los nervios durante la cita. Al reducir la ansiedad y el estrés, una bebida puede ayudarle a alcanzar el estado de ánimo adecuado. Pero, mucha atención, pues es un depresivo, si se excede, puede ocasionar exactamente lo contrario… Y algunas veces, de tan relajado que uno queda, después no sabe para que se acostara en la cama.

Trata con afrodisíacos. No existe poción de amor mágica, pero puede ser muy divertido probar estimulantes. Se dice que los espárragos, chocolates, las ostras y todos los que contengan antioxidantes, son excelentes para la vida sexual… Claro, siempre y cuando tenga con qué y con quién.

Deje de fumar. Ya se sabe que este hábito puede tener un efecto terrible sobre el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales, ya que hace que los vasos se estrechen. Además, si la pareja es un no fumador, no le gustará besar a alguien de mal aliento… Pero considere que un buen puro puede servir para otras cosas… Si no me cree, pregúntele a Bill o a Mónica.

Haga ejercicio. El ejercicio moderado y regular ayudará a mejorar el flujo sanguíneo a los órganos sexuales y a irrigar más sangre. Además, el cuerpo producirá más endorfinas, que le darán más placer y lo tendrán más en calma: dos básicos para una relación sexual maravillosa. Además, si la autoestima mejora, también lo hará la vida sexual… Un buen ejercicio recomendado, es subir y bajar, subir y bajar…

Baje de peso. El exceso de peso puede afectar no sólo la autoestima, sino también ocasionar enfermedades crónicas como la diabetes, por ejemplo. También puede afectar la erección en los hombres y la falta de deseo, así como lubricación en las mujeres. La obesidad también puede genera alteraciones vasculares reduciendo el flujo sanguíneo a los genitales… En contra partida, hay quienes afirman que, siendo gordo, la pareja goza dos veces, una cuando acaba y otra cuando él sale de encima.

Coma bien. De cinco a nueve frutas y verduras al día pueden proporcionar la piedra angular para su salud. Las vitaminas y los antioxidantes ayudan a mantener un buen flujo sanguíneo a los órganos sexuales, previniendo ciertas enfermedades crónicas… En todo caso, pruebe con banana, pepino, zanahoria, no lo digo por lo que proveen sus ingredientes, y si por el tamaño.

Masaje. El masaje es ancestralmente conocido como un antiestrés maravilloso, pero holísticamente también lo es. Puede ser una curación para el cuerpo y para el alma: nada mejor para la vida sexual… Pero dicen que mucha fricción puede generar pelos en las manos. ¡Cuidado!

Yohimbina. Durante mucho tiempo fue usado en África como un afrodisíaco. La yohimbina (a menudo llamado Viagra natural) mejora la libido y erección masculina, aunque científicamente haya poca evidencia. En las mujeres no se ha comprobado ninguna efectividad… Pero ellas igual siguen intentando.

Gingko Biloba. Este remedio se extrae de las hojas del árbol gingko biloba, y se le reconoce las mejoras en el flujo de sangre al cerebro, los órganos sexuales, y a la circulación del cuerpo en general. Se cree que tiene un efecto potenciador sobre el deseo, la excitación y el orgasmo… Mi amigo tomó un frasco entero y hace una semana no sale de la cama… ¡Fabuloso!

Sentirse bien consigo mismo. Nada reduce su interés en el sexo más que la baja autoestima. Cuando uno se siente mal, hay que tomarse algún tiempo para relajarse, hacer meditación, yoga o alguna actividad relajante y placentera… Un mes, dos, un año.

Por lo tanto, no nos preocupemos con la vil realidad de valores dudosos, sobre todo en este instante supremo, cuando sólo abro la boca para decir arrobamientos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: