Defectos Femeninos que Seducen a los Hombres


¡Tienes razón, Ju! Hay que llevar en cuenta que el reconocimiento del error propio, es lo que nos hace más fuertes, creíbles, confiables y respetables. Claro que no es fácil poder alcanzar la objetividad necesaria para revisar creencias, cánones, reglas, normas y principios que muchas veces están enraizados desde siempre en nuestra formación cultural. Por lo tanto, concuerdo con tu dictamen, mi querida amiga.

Igualmente sé que muchos dirán que no es fácil, pero a estos le digo que siempre valdrá la pena el esfuerzo y, sobre todo, que es preciso tener la mente suficientemente abierta como para corregir sin deslumbrarse interiormente, para modificar opiniones sin sentirse un traidor a su historia y, a su vez, para aceptar que esa actitud madura nunca contará con la aprobación de los omnipotentes y soberbios… ¡Espléndido, Ju!

En todo caso, dicen que los lunares, la timidez y las curvas pronunciadas son ciertos detalles que molestan a las mujeres y encantan a ellos. Pero querer ocultar algunos “defectos” de la carrocería que ellas creen que ahuyentarán a su galán, puede ser una tarea desgastante, por lo tanto, as aconsejable siempre mostrarse lo más natural posible, para que esas axiomáticas “imperfecciones” luego se conviertan en atractivos.

Siempre preocupado con la incansable búsqueda de la verdad sobre la Nada existencial, mi querida Ju, finalmente descubrí que el sitio “De10.mx” ha enumerado los 10 defectos femeninos que encantan a los hombres… En tiempo, saberlos, ciertamente te ayudará a descubrir lo que asola el planeta de muchas vírgenes prudentes…

Que seas tímida. La timidez es uno de los defectos femeninos que más les gustan a ellos. Cuando ellas se sonrojan por determinada circunstancia o situación, los hombres se sienten atraídos por esa vulnerabilidad y piensan en ser quienes la protejan.

Manías. Agarrarse el cabello constantemente, hablar demasiado o algún gesto que realicen incesantemente, son manías que les apresen muy sensuales a ellos. En muchas ocasiones los hombres sólo se quedan observándolas, porque así pueden contemplar todas esas rarezas que conforman a la mujer que ama… No todas, claro.

Curvas. Los hombres siempre hablan entre ellos de los cuerpos femeninos y de las medidas perfectas, pero en realidad a ellos les encanta las mujeres con curvas, como se dice, que tengan de “dónde agarrar”; así que no te obsesiones por tener un cuerpo muy delgado, porque ellos las prefieren más llenitas… Principalmente en invierno.

Cabello natural. El cabello es un punto muy importante de atracción para el sexo opuesto; sin embargo, en muchas ocasiones las mujeres se hacen de todo con tal de ocultar su verdadero pelo. Si son chinas se alacían, si son lacias se hacen rulos, se lo tiñen y se lo cortan. Por lo tanto, no te compliques la vida tratando de parecer otra, porque a ellos les encanta el cabello al natural… ¡Pero si es rubia, mejor! 

Piernas largas. Las piernas delgadas y largas no son un defecto, al contrario, son una cualidad. Así que no tengas miedo y muéstralas, pues a los caballeros les encanta ver a una mujer con piernas estilizadas… ¡Y si es sin ropa, mucho mejor!  

Fragancia natural. No es necesario que te eches encima toda la botella de perfume, ni que a cada rato te rocíes para oler bien. A los hombres también les agrada el olor natural de las mujeres, y no les gustan las fragancias fuertes, dulces o demasiado olorosas… ¡Salvo cuando…! Bueno, tú me entiendes, ¿no?

Caderas grandes. Las mujeres siempre se están preocupando por bajar de peso y disminuir el tamaño de sus caderas; sin embargo a los hombres les encanta tener a una mujer con trasero grande…, obviamente, que sea proporcional a su cuerpo.

Huequitos en la espalda. Si no te gusta mostrar la parte baja de tu espalda porque tienes un hueco, no te preocupes, a los hombres les encanta, pues se les hace muy sexy; de hecho en muchas ocasiones les gusta juguetear en esta parte del cuerpo… Total, un huequito más, que importa.

El tono de tu voz. A los hombres se les hace muy sensual una voz ronca. Si cuando te enfermas de la garganta, o la sientes rasposa por haber fumado o gritado, y no me quieres ver porque piensa que me voy asustar con tu voz, no te ocultes, al contrario búscame para hablarme al oído, que seguramente no podré resistir a tu encantadora voz.

Pecas. Muchas mujeres abusan del maquillaje con tal de ocultar las pequeñas imperfecciones que tienen en la cara, como las pecas o lunares. Pero lo que no saben, es que a ellos les encanta verte al natural, con rostro lavado y fresco. Definitivo, los hombres no les gustan las mujeres con exceso de maquillaje… Mancha la camisa.

No obstante, aguardando por la relajación muscular que aquiete la rudeza de tales informaciones, ya que es inútil querer discutir las mismas en estas horas insidiosas, y antes que la ginecología le suba a la cabeza del estimado lector, es mejor dar por terminado el tema, ya que la ingenuidad del mundo urológico simplemente ignora la vulvar precariedad que envuelve el sistema, el cual sólo antevé la lógica de su exacerbada visión, a veces univalvular, otras univitelinas, por ende, siempre gemelas y ensambladas a la realidad vulgar… ¿No es verdad, mi querida Ju?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: