La Suerte de la Mujer Fea


No olvides mi querida Ju, cuán invariablemente debemos tener en cuenta que: “tener pie de valsa, sexo en la cabeza y mariposas en la barriga, son condiciones “sine qua non” que pueden confundir a cualquier médico legista en la hora de realizar la autopsia”… ¡Fantástico!

Con tan exasperantes delineaciones surreales, mi adorada amiga del alma, nunca está demás repetir que vivo en un permanente estado de erección intelectual, tal vez por enterarme –con alegría-, que por fin alguien se atreve a revelar que, la suerte de la mujer “fea”, a la bonita sí le afecta.

De igual modo, siempre recordándote que el instinto gregario nació en la propia Grecia, lugar donde tú sabes que las estatuas apreciaban cabalmente vivir en grupos, hace algunos días pude percibir más claramente los cretinos fenómenos que codifican la conducta mental, moral y ética de la crítica contemporánea, cosa que por su vez, la cultura helénica jamás lo hizo con recatos, y algo que en el futuro pasó a realizarse solidariamente en ignominias.

Pero ya zambulléndome de cabeza en el tema, descubro que una investigación realizada por el sitio “okcupid.com”, una web de citas con más de 3.5 millones de usuarios activos, al fin reveló las intrincadas matemáticas de la belleza, al señalar que las mujeres medianamente bonitas o hasta cierto punto no tan admirables así, -claro que no es tu caso-, tienen más opciones de conquistar a un varón que otra fémina que sea mucho más apuesta.

Resulta que ese blog realiza una sicodélica labor de investigación, análisis y elaboración de informes, así como estadísticas acerca del comportamiento de los usuarios. De esta forma es cómo se descubrió cuál es la clave del éxito de las chicas que “suben” fotos en una posición más natural o en alguna en que parecen más bien “feas”.

OkCupid.com”, como ya te dije y reitero, es una de las redes sociales de citas más populares en internet y, en su último informe, ellos hacen una exploración y cálculo de las interacciones –buenas y malas- de los hombres con las mujeres, y cuál es su respuesta ante la belleza femenina.

El resultado fue disímil y heterogéneo, mi querida Ju, ya que aquellas hembras que son consideradas más bien “feas”, eran quienes recibían más peticiones de citas que aquellas consideradas guapas o muy sexys.

De igual manera, aquellas mujeres que tienen menos popularidad entre un grupo de hombres, serían consideradas feas por otro hombre que recién llegue al grupo (en este caso, lo que piense un grupo tiene más peso que lo que él mismo piense).

Esto, según los investigadores que llevaron a cabo el descabezado reporte de “okcupid.com”, por fin revela que los hombres no se acercan a mujeres verdaderamente atractivas o altamente sexys, porque creen que no tendrán posibilidad alguna de tener una cita o siquiera un acercamiento con ellas… ¡Impresionante, Ju!

Por lo tanto, éstas divas son las que tienen menos invitaciones a salir debido a que “atemorizan” a los hombres. No obstante, aquellas que parecen más “terrenales”, que se parecen más la “vecina de al lado”, los mancebos consideran ser alguien a quien definitivamente es más fácil de abordar, porque en el supuesto masculino no existiría rivalidad con otros hombres, y por consecuencia, son las que reciben paradójicamente más invitaciones y son más solicitadas.

Como conclusión, Ju, el sitio “okcupid.com” señala y recomienda que las mujeres deban subir a sitios de encuentro, fotos en que parezcan más naturales e incluso más feas, como una alternativa para conquistar más pretendientes, pues los hombres en general, no quieren competir con otros y les atemoriza alguien hermoso… ¿Su esfuerzo no es magnánimo, Ju?

Y así, humildemente postrado delante del pasmo de la intelectual platea y de las pituitarias obsesiones de los más estimados lectores, he de afirmarte que también otros secuaces cuchichearán sobre este ignavo asunto, mientras la Realidad conocida se va definitivamente a pique, justificando de esa forma, mi tan combatido envanecimiento estético-canoro… ¡Una pena lamentable, mi querida Ju!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: